cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
19grausino53
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] portabilidad

Hola!, hice un contrato con Jazztel el Viernes 5-3-2021, y el tecnico de instalacion dijo que pasaria a instalarme los equipos el lunes 8-3-2021, y hoy sobre las 09 h. he hablado con una agente de Jazztel, que anulaba el contrato y la instalacion, en el transcurso de la conversacion, la srta., me ha mandado un link, que tenia que tocar, para que yo diera mi conformidad con un si, posteriormente ha salido otra pantalla, que ponia solicitud aceptada, en unos minutos, me han llegado unos sms, de cancelacion de portabilidad e instalacion, y la srta. en cuestion, me ha comentado, que no tengo ningua penalizacion, peero me ha llamado el agente, que me hizo el contrato via telefonica sorprendido de mi decision, y que pondrian una sancion de 200 eurs., y yo le he dicho, que acogiendome al "Desistimiento de los 14 dias", no tiene porque, me podeis orientar al respecto.

Muchas gracias de antemano, y un cordial saludo.

 

Pos. Disculpad!, la ausencia de "Signos ortograficos", el teclado del PC es en ingles, y no me aclaro mucho. 

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @19grausino53

 

Dichos cargos se aplican si ya se ha realizado la instalación y se cancela el proceso. En tu caso entiendo que eso no llegó a producirse, por lo que no deberías de recibir dicho cobro.

 

Saludos.