cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema envio nueva tarjeta

RESUELTAS
Aammendola
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] problema envio nueva tarjeta

soy titular de un contracto jazztel y el dia 1 de abril he perdido mi movil mientras que iba de compra al supermercado.
he pedido el envio de una nueva targeta, hubo un problem,a con la direccion de entrega, pese al cambio producido y muchisimas llamada a la atencion al cliente, siguo sin tener tarjeta sim, y lamento decir los encargados del 1565 no me han podido ayudar para nada.
cada dia que llamo, nadie tiene el resumen de la incidencia, tengo que volver a repetir todo cada vez y cada uno me indica un plazo para la resolucion del problema distinto.
nadie me puede pasar otros encargados o supervisores, y todavia no sa ha producido el envio de la nueva targeta.
yo sigo confinado sin movil sin conesion con mi familia, mis amigos, y la falta del movil me esta afectando tambine del punto de vista laboral de manera muy grave.
pese a todas las llamadas que hago cada dia hace unos 10 dias los encargados del 1565 no me han todavia enviaod la nueva tarjeta, y pronto la incidencia cumplira un mes sin ser solucionada.

1 RESPUESTA 1
Nadie
Máster

puedes cambiar la dirección de entrega tu mismo en el área de clientes

 

y jamás te van a pasar con un encargado o supervisor. Además, es gente que se dedica a otras cosas y seguro que ni sabrían ayudarte 🙂 su trabajo no es ese