cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] "Regalo" con 12 € de gastos de envío.

RESUELTAS
RARERI
Graduado

[SOLUCIONADO] "Regalo" con 12 € de gastos de envío.

Hola.

 

La pasada semana renové el contrato con Jazztell y le comenté a la operadora que el wifi me llegaba débil a la cocina. 

Me dijo que me "regalaba" un repetidor de señal totalmente gratis valorado en unos 50 €.

Mi sorpresa es que en el correo que me mandaron pone abajo en letra pequeñita que ese aparato conlleva unos gastos de envío de 12€, que me pasarán en la siguiente factura.

Me gustaría saber como reclamar esos 12€, que en ningún momento la operadora me avisó de que se me iban a cobrar.

 

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola RARERI.

Si es una condición indicada en el comprobante tal y como indicas, ese cargo se va a aplicar y no correspondería su devolución por lo que en caso de disconformidad por tu parte lo que puedes hacer es volver a contactar con los compañeros comerciales vía 1565 y solicitar el desistimiento del dispositivo, en este caso el repetidor.

 

Un salludo.

 

Hola Javier:

 

Entonces entiendo que si pido el desestimiento y devuelvo el aparato antes de que llegue la factura luego no me pasarán los 12 € de los gasto de envío?

 

Gracias

Hola, @RARERI.

 

Son dos conceptos distintos: las condiciones del dispositivo (cuotas, permanencia...) que se resetearían y los gastos de envío, asociados como su nombre indica al transporte que sí se ha realizado. Por ello, estos últimos no son reembolsables.

 

Saludos.

De acuerdo. Gracias. 

 

Un saludo.