cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño para que nos quedásemos en la compañía

Tetirodriguez
Nuevo alumno

Engaño para que nos quedásemos en la compañía

No m gusta la aplicación y la compañía en si, m siento totalmente engañado. M ofrecieron un dos por uno en dispositivos móviles con un reloj o unos auriculares de regalo con cada uno por todo ellos iba a pagar una cuota de 9.5 y ahora resulta que estoy pagando 9.5 por cada uno y además el coste de los dispositivos que supuestamente eram de regalo un engaño muy grande hacia un cliente que lleva mucho tiempo en la compañía. Por otro lado el servicio de atención al cliente es pésimo. En dos ocasiones nos ha atendido un chico que nos ha dicho que lo que tenemos es lo que hay y en toda la compañía no hay nadie con quien hablar que nos dé respuestas a nuestras preguntas, le solicite un teléfono para darnos de baja me dio uno en el cual como no tenía portabilidad abierta me colgaron. 

En repetidas ocasiones en casa tenemos cortes en el wifi. Cuando pasa se nos niega el acceso a atención al cliente nos y la solucion que Jazztel estima es activarnos un bono de datos que no funcionan correctamente. Y ya por concluir me parece que el servicio de WhatsApp de atención al cliente es demasiado lento, a la persona o máquina que hay detrás le da igual tardar o no en contestarte. En fin me parece que es una compañía que en el momento que estamos donde hay muchas compañías con mejores precios y servicios no cuida al cliente que tiene y lo mantiene atreves de engaños

 

1 RESPUESTA 1
Love
Máster

Lamento que estés pasando por esta situación. Es importante tener en cuenta algunos puntos clave que pueden ayudarte:

  1. Comprobante de la contratación: Al momento de realizar una contratación, especialmente si hay un compromiso de permanencia o se hace una venta, siempre debería llegarte un comprobante que debes aceptar. Si no estás de acuerdo con los términos, puedes rechazarlo. Además, si la venta fue a distancia, tienes un plazo de 15 días para desistir del contrato.

  2. Baja del servicio: Para dar de baja el servicio, no necesitas llamar a ningún teléfono distinto. Simplemente marca el 1565 y solicita la baja. Ellos mismos te transferirán al departamento correspondiente, que te proporcionará un código. Con ese código, puedes enviar la documentación firmada para finalizar la solicitud.

  3. Problemas técnicos: Si sigues experimentando cortes en tu conexión, te sugerimos abrir un nuevo hilo en la comunidad con más detalles sobre el problema. De esta manera, otros usuarios o el equipo técnico podrían aconsejarte sobre soluciones específicas.

  4. Atención al cliente: Sobre el comentario de que "la persona o máquina no le da igual tardar en contestarte", es posible que hayas sentido frustración, pero esto podría ser una percepción personal. Es importante manejar estos temas con calma para encontrar la mejor solución.

Espero que esta información te sea útil y te permita gestionar mejor tu situación.