cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Linea fija solo en un telefono

RESUELTAS
PilarCM
Delegado

[SOLUCIONADO] Linea fija solo en un telefono

Hace muy poco que me instalaron la fibra y telefono fijo, concretamente me dieron la linea el 1 de abril.

Mi casa es de dos plantas, por lo que hay un telefono en cada una de ellas ( la misma linea claro).

Desde el  primer momento solo tengo linea en la planta de arriba .Coincidieron los dias de semana santa por lo que hasta el lunes 5 no llame al tecnico que hizo la instalacion para comentarle el tema. Lo he llamado varias veces y o no puede venir o si dice que viene no aparece. He llamado a atencion al cliente pero sale una grabacion y es dificil exponer la situacion, necesitaria hablar con alguien, pero no se donde llamar. ¿Alguien me puede ayudar?

P.D: ya me he caido una vez en las escaleras al intentar coger el telefono, por que si no estoy en la misma planta no lo oigo, es como si no lo tuviera.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @PilarCM.

 

Nuestro servicio de voz se sirve a través de VoIP, por lo que, para poder acceder al mismo es preciso que el terminal esté conectado directamente al router. Por lo que he podido entender, y corrígeme si me equivoco, por favor, estás intentando usar terminales conectados a rosetas del domicilio, de una instalación telefónica analógica. En ese caso, todo cuanto podemos hacer es recomendarte la adquisición de terminales DUO o TRIO, que se comunican entre ellos estando uno de ellos conectado directamente al router y siendo quien presta servicio al resto de terminales del pack.

 

Saludos.