cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Astor_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

¡Hola!

 

En Jazztel apostamos desde siempre por la factura electrónica por defecto. Sabemos que es la forma más útil de ver toda la información, la más rápida de recibir y la más ecológica por el tremendo ahorro de papel que eso implica en una compañía con cada vez más clientes.

 

Por todo ello, cada mes encontraréis en vuestro Área de Clientes la factura correspondiente. Pero además es posible obtener la de meses anteriores, un duplicado de la que interese y, si hace falta, una copia en papel.

 

Os recomendamos revisar este artículo de la web de Ayuda para ver cómo se hace cada una de estas gestiones.

 

¡Un saludo!

52 RESPUESTAS 52

Hola Astor,

Faltan dos: 23/09/2016 y 23/04/2017

 

Salut!!

¡Vaya! Te las envío.

 

Perdona, ¿eh?

Muchas grácias Astor,

Da gusto tratar con gente competente!

 

Salut!!

Buenos días Astor,

Yo tambien necesito las facturas del año 2017.

Te envio los datos que solicitas por mensaje privado, como indicas ¿de acuerdo?

Muchas gracias,

Un saludo,

Natalia

Sin problema, nataliak. Yo me encargo de enviártelas.

Pásame por privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas.

 

Un saludo.

Gracias Javier,

Ya te he mandado los datos por privado.

Quedo a la espera de tu resspuesta,

Muchas gracias,

Un saludo,

Natalia

Hola, Natalia.

 

Javier ya no está en turno, pero me he ocupado yo. Revisa por favor el correo electrónico que nos has facilitado por privado, ya deberías de tener en él las facturas que nos has pedido.

 

Saludos.

Cris
Nuevo alumno

Iba a hacer una portabilidad con vosotros,y como me alegro de no haberlo echo. Me cobrasteis una factura de 240€ por la instalación que hicisteis antes de completarse la portabilidad,para mi no es problema,ya que mi actual compañía se hace cargo de ella,y os la a reclamara. El problema es que ustedes no quieren enviarme la factura,puesto que saben como va el tema. He esperado dos meses,a que me la envíen para dársela a mi compañía,y ustedes siguen sin enviarla. El pasado día 16 he devuelto el recibo, y que rápido me habéis llamado para decirme que me metereus en un fichero de morosos. Hasta que no me envíen la factura, no la voy a pagar. Yo la pago,pero mi factura me la dan. Iré a consumo o donde haga falta para demostrar que no quieren enviarme las facturas,ni me hacen caso en nada. Ustedes verán.
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Cris.

 

Ningún interés en ponerte trabas en cuanto a disponer de la factura, puedo sergurártelo, vaya esto por delante. Bueno, esto, y mi bienvenida a la Comunidad, que veo que es tu primer mensaje.

 

Como puedes ver en anteriores mensajes gestionados en este foro, las solicitudes como la tuya son gestionadas al momento, y tu caso no va a ser menos. Solo necesitaré, para envíartela, que me facilites un privado con el nombre completo y DNI de la persona a nombre de la cual se firmó el alta, el número de fijo asociado a la instalación y la dirección de email a la que quieres que te la envíe, y la tendrás al instante.

 

Un saludo.

Cris
Nuevo alumno

Muchisimas gracias a Iván, que en pocas horas, me ha resuelto el problema con la factura,después de dos meses intentándolo por teléfono. Con gente así, da gusto tratar. Gracias por tu amabilidad. Ahora pagaré la factura sin problema. Buen día.