cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Vicente22
Graduado

[SOLUCIONADO] Consulta

Voy a ser breve la cuestión es que por una Gestión por parte de Jazztel me ofrecieron un TV de 43 pulgadas más unos auriculares y un reloj, a los 5 minutos veo el correo y me di cuenta que ponía TV de 32 pulgadas llame para decirlo y me cancelaron esa promoción y aún así recibí los pedidos les dije que no los quería y me dijeron que recibiría unos códigos para hacer la devolución de estos solo recibí 2 códigos el del reloj y los auriculares me pongo en contacto con ellos y un teleoperador me dijo que solo devolviera los auriculares y el reloj que la tv era totalmente gratuita hice lo que me dijo y ahora me reclaman el TV que por cierto no tengo porqué lo regale no me hacía falta de 32 pulgadas, pues me an penalizado y me an cobrado 300€ por una mala gestión de vosotros y aparte amenazas y malas contestaciones y cada uno se van pasando la pelota suerte que lo tengo todo grabado y lo voy a denunciar ******y por toda esta mala experiencia que me está provocando depresión y he tenido que acudir a un especialista. Y la cosa aún no ha terminado la única opción que me an dado es que haga como que tengo la TV y me cobren la TV sin tenerla y sin ser culpa mía y así poder hacerme una nueva contratación. Dentro de 7 días me llamarán y otra vez ******, me dirán cosas que yo no he dicho etc por suerte yo también lo grabo todo y van a pagar uno a uno todo el daño que me están haciendo por culpa de ellos yo ahora mismo estoy mal ***********. Y todo por una TV que a la empresa Jazztel será como perder un céntimo. Así que ese céntimo les va a salir bien caro y todas las grabaciones las voy a publicar tanto en YOUTUBE, TICK TOCK, INSTAGRAM Y FACEBOOK 

 

Editado. Normas de la Comunidad

3 RESPUESTAS 3
Vicente22
Graduado

Menos mal que tenemos libertad de expresión si uno escribe lo que le a sucedido y a Jazztel no le interesa lo borras pero vuestra gente si que puede llamar amenazando y cobrando un dinero que como bien has podido ver en las imágenes no es culpa mía. Libertad de expresión amigo y ahora por el bien de todos espero que solucionéis está situación que no es culpa mía 

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Vicente22. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Cuando realizas algún tipo de contratación o cambio, se te envía vía email y/o SMS un comprobante de contratación en el que se detallan los servicios y productos contratados, así cómo sus condiciones, precio, descuentos y demás cambios en tu contratación.

Sí se te ofrecía en este caso un dispositivo gratuito, sería en función al descuento que se te aplicaría sobre la tarifa y que correspondería normalmente al precio del propio dispositivo.

En cualquiera de estos casos, debes consultar el comprobante de contratación al respecto.

 

Según lo expuesto, realizas la contratación de unos dispositivos, en este caso podemos centrarnos únicamente en el Smart TV de 43 pulgadas, no se te envía correctamente y se te envía la de 32 pulgadas. Desistes de esos dispositivos y cómo no recibes los códigos de desistimiento de ese dispositivo, decides que ya no la tienes porque la has regalado.

 

Lógicamente las soluciones que se te han ofrecido son las acordes según el procedimiento: Desistes de una tele, se gestiona ese desistimiento y se devuelve. Lo que no puedes es desistir de una Smart TV que ya no tienes porque has decidido no tenerla. Por tanto la otra y única solución al respecto es efectivamente pagar el importe que corresponde por dicho dispositivo.

 

En cualquier caso, si has interpuesto una reclamación al respecto tal y cómo parece que indicas, recibirás resolución a la misma según la vía por la que la hayas interpuesto.

 

Gracias por contactar con Jazztel.

Buenas si yo por ejemplo te envío una naranja, una pera, y un plátano y te digo que solo entregues la NARANJA Y LA PERA pero el plátano no lo des porque yo te lo regalo y tú insistes que si seguro no quieres que devuelvas el plátano que tantas te dije que te lo regalo y encima grabas la conversación que lo puedes demostrar, tú luego con el plátano que te regalé puedes hacer lo que sea con el puedes regalarlo o lo que sea. Que te parecería que luego yo te cobrará el plátano que te regalé? Luego tú estarías en todo tu despacho de decirme que no tengo el porqué cobrarte ese plátano porque yo te lo regale, y cada día te llamará amenazando en que lo tienes que pagar si o si y no te diera ni la posibilidad de explicarte aunque YO ya sabría que la razón la tendrías tú porque yo te lo regale. Tú lo primero que harías es venir a por mí y ir a jugar a beisbol con migo porque es lo que haria yo con el que me amenazó y no y me colgó el teléfono. No lo tengo en cuenta por eso me iría con el a jugar a beisbol con el, el me lanzaría la pelota y yo batería seriamos buenos amigos a pesar de todo el daño causado y las amenazas. Entiendes lo que te digo ADRIÁN además tú también me caes muy bien seguro que seríamos buenos amigos, porciento os doy las gracias por pertenecer a esta comunidad de Jazztel aquí puedes explicar todos tus problemas con totalmente libertad de expresión GRACIAS amigo 🫂 ojalá pudiera localizar al chico que me habló un poco diferente de lo normal y así podernos conocer los 3 😉👍🏼