cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Carmen59
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura

Nos han cortado el servicio cuando ya lo hemos pagado 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Carmen59. ¿Cuándo hiciste el pago y qué método usaste? Ten en cuenta que algunos tardan unos días ser confirmados, por lo que puede provocar que las líneas estén cortadas hasta entonces.

 

Un saludo.

javier_jazztel
Moderador

Hola, Carmen59. He eliminado el archivo adjunto que has puesto posteriormente en respuesta a mi pregunta ya que todos tus datos personales y de cuenta bancaria eran visibles. Ten en cuenta que este es un foro público que puede ver cualquier persona. Nunca debes exponer así datos tan personales y sensibles.

En todo caso, el método de pago que seleccionaste es una transferencia, por lo que, como mínimo, desde que haces el pago, tu banco hace efectiva la transferencia, llega al nuestra cuenta y queda confirmado, van a transcurrir al menos dos días.

Es perfectamente factible que suceda lo que nos has comentado, ya que el pago se considera realizado cuando queda confirmado que ha sido recibido en nuestra cuenta, no cuando solicitas la transferencia.

Por el tiempo transcurrido, lo normal es que hoy o mañana, quede confirmado y se reactive el servicio.

 

Un saludo.

El pago lo realice el lunes por transferencia bancaria ya que era el único método que me dejaba, ya que trato de llamar a atención al cliente desde que me devolvieron el recibo y me dice que no tengo deuda pendiente y hoy me cortaron el servicio y me niego a pagar más de la cuenta cuando yo ya he pagado 

Si me podéis llamar así se podrá hablar y explicar mejor las cosas y el servicio es patetico 

Hola, Carmen.

 

No tienes que volver a pagarlo, pero al tratarse de una transferencia bancaria hay que esperar a que nos llegue, como te comentaba mi compañero.

 

Aquí tienes más información:

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937-pagar-una-factura-devuelta-por-...

 

La Comunidad es un canal por escrito, no tenemos opción de realizar llamadas.

 

Saludos.