cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura cobro 314,61€ por baja con permanencia

RESUELTAS
Alejandro_uria
Nuevo alumno

[RESUELTO] Factura cobro 314,61€ por baja con permanencia

Me llamo Alejandro Uria, quiero conseguir un duplicado de mi factura por haber hecho la portabilidad a otra compañía mi DNI es *********, es vergonzoso que no haya otra manera de conseguir la factura.

[EDITADO - Datos personales]

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Alejandro_uria Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Puedes consultar cualquier factura, ya seas o no cliente, desde tu área de clientes o en la propia app "Jazztel", siempre que estuvieras registrado.

Si como en este caso es posible que no hayas llegado a registrarte porque finalmente cancelaste la portabilidad para volver con otro operador, por supuesto podemos hacértela llegar por ejemplo por aquí sin problemas.

En breve te confirmaré por mensaje privado y te haré llegar la misma factura al email que hubieras registrado con Jazztel de contacto.

Por otro lado, hemos editado tu post para eliminar los datos personales facilitados. Recuerda que la comunidad Jazztel es un espacio público de internet y como tal, en ningún caso debes facilitar datos privados y  sensibles en modo público.

En estos casos siempre os solicitaremos los moderadores que nos hagáis llegar los datos por mensaje privado.

Saludos.