cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación a Jazztel

Marisol76
Estudiante

Reclamación a Jazztel

Quiero poner una reclamación y no me dan solución de cómo hacerlo

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Marisol76 

Puedes gestionar una reclamación de tu servicio de Jazztel a través de muchas vías, tal como puedes ver aquí.

También lo podemos revisar desde la Comunidad. Cuéntame, ¿qué es lo que te ocurre?

hace unos meses me ofrecieron un televisor si mantenía la permanencia estuve de acuerdo , la tele nunca llegó y nos hicieron estar en casa esperando el envío por tal motivo llame anule el envío y cambie de compañía, y unas semanas después me cargan el importe de la tele , alegando que el envío se había realizado según logística he pedido el justificante de entrega con mi firma y no se me facilita es imposible el envío nunca se realizó y ahora llevo meses de llamadas casi diarias y varias veces al día amenazando de que me han incluido en una lista de morosos que si pago me hacen un descuento, de un servicio que no cumplisteis así que por tal motivo he intentado por todos los medios ponerme en contacto para solucionarlo que ya no me amenacen más y solo por este medio ha sido posible  a lo que la ley como consumidora me ampara

he sido clienta de Jazztel muchos años y no me ido por dinero si por servicio 

Te lo reviso. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.