cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 150 destinos diferentes, tarifa doblemente irresistible.

RESUELTAS
jhondir
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] 150 destinos diferentes, tarifa doblemente irresistible.

Saludos, he contratado la tarifa doblemente irresistible. Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos diferentes, a partir de los cuales comenzará a facturarse. Podrían aclararme el modo en que se computan esos "destinos". 

Suponiendo un día cualquiera, en el que entre dos de mis números habituales, he realizado un total de quince llamadas. ¿Cómo se computarían esos destinos, como quince o únicamente como dos; ya que las llamadas han sido a los solo a esos dos números?

Muchas gracias anticipadas por su ayuda, un saludo. 

2 RESPUESTAS 2
SebasShun
Catedrático

Hola jhondir.

 

Pregunta interesante porque por "destino" alguien podría entender como un lugar o país al que se dirige una llamada (Alemania, Francia, Italia, Portugal...) o también se podría entender como un número de teléfono al que se llama.

 

En mi opinión, aunque lo que voy a decir en cierta manera también se aplicaría para el caso de "los países", siguiendo su ejemplo de las 15 llamadas realizadas, si usted en todas esas llamadas solo ha marcado 2 números de teléfono diferentes, entonces se considera que ha llamado a 2 destinos.

 

Pongamos otro ejemplo... Usted realiza esas 15 llamadas a un mismo número de teléfono, entonces es como si hubiera marcado un 1 destino. Y como último ejemplo, si usted llama 15 veces en las cuales aparecen 7 números de teléfonos diferentes en total, entonces usted ha marcado 7 destinos.

 

Espero que mi información le sea de utilidad. Un saludo.

javier_jazztel
Moderador

Hola jhondir

Es tal y como te comenta SebasShun

Cada número de teléfono al que llames es un destino, independientemente del número de veces que llames a ese número.

Puedes llamar a 150 números distintos. El hecho de que repitas y cuantas veces repitas llamadas a una numeración, no tiene importancia para la contabilidad de esos destinos..

 

Un saludo.