cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Acoso sobre una posible deuda

RESUELTAS
migu
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Acoso sobre una posible deuda

Estimados señores:

me dirijo a ustedes porque llevan casi un año reclamándome una deuda de un tal Bakari xxxx, cuando yo ni soy ni cliente vuestro, incluso me habéis amenazado con tomar medidas legales, por favor solucionarme el problema lo antes posible, y solicito que borren mi teléfono de vuestra base de datos.

Mi teléfono es : xxxxxx.

saludos

MIguel xxxx

 

Editado para quitar datos personales en público

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas tardes @migu 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento.

Cada día existen estafas más elaboradas suplantando a diferentes compañías (luz, gas, agua, internet, etc...). Por lo que he podido leer la empresa que comentas ("Bakari") no guarda relación con los servicios ofrecidos por Jazztel. 

Te paso unos artículos relacionados:

¿Qué hacer si recibes este correo?
......Si eres una de las personas que han recibido un correo de este estilo o de características similares, los expertos recomiendan que lo derives a ‘spam’ y lo elimines. Es imprescindible que no respondas ni entables conversación con la cuenta......
Alerta por una sofisticada estafa que suplanta a Jazztel: no te piden datos y todo parece muy real
Pagar una factura devuelta por el banco o impagada


Es importante tener presente que las "estafas" a través de internet cada vez son más elaboradas y que SIEMPRE DEBEMOS SER NOSOTROS LOS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON LA COMPAÑÍA QUE "SUPUESTAMENTE" REPRESENTAN". Así sabremos que estamos hablando con la compañía real (y no con cualquier intento de suplantación de la misma)

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! xira

Love
Máster

Para pedir que rectifiquen tu número de teléfono puedes pedirlo siguiendo estos pasos:
https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/2035-como-puedo-pedir-el-acceso-rectificacion-supresion-port...