cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activación consumo Bonos en la APP por defecto

RESUELTAS
Davidtoyo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Activación consumo Bonos en la APP por defecto

Hola, resulta que tengo 3 lineas de móvil (2 ilimitadasy una con 4GB para el crio). Después de que se actualizara la APP de jazztel se activó el consumo de bonos para la línea del crio de forma predeterminada y no me he dado cuenta hasta que he visto la factura. Pido hablar para que me subsanen esto y dicen que como máximo me devuelven 10 euros!

Mi pregunta es ¿Por qué modifican los parámetros que tenemos marcados sin aviso al titular y activan estos consumos? ¿He de estar visitando la APP diáriamente para comprobar que no los modifican? Necesito reclamar el gasto que me ha generado esta actualización desde el mes de agosto!!!

 

Adjunto documento en el que se admite que estas opciones las activan por defecto

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Que yo sepa, y lo digo como usuario, esa opcion esta activada por defecto desde el

momento de la contratacion de la linea movil, no se activa sola después, en todo caso se puede desactivar si no la queremos, sino esta seguira activa, y desde la app. la desactive en su momento para evitar cargos inesperados.

 

Y lo que expones en la captura, lo que confirma es que los bonos se activan automaticamente al agotar el

limite de datos por ciclo de facturacion, lógico,  no quiere decir que se active la opcion Bono Extra por si solo si esta desactivado, sino que quiere decir que se activa el bono de 100 Mb mas por defecto si Bono Extra no esta desactivado.

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1729-bono-extra-100-mb

Saludos