cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bono internacional

RESUELTAS
Raul2905
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Bono internacional

Buenos días. He activado un bono internacional de llamadas. Me salía en pantalla que el bono estaba activo. Y cuál es mi sorpresa que al revisar la tarifa que me han cobrado después de llamar es de cada llamada y que por 3 minutos me han cobrado más de 9€ en vez de los 7€ por 30 min del bono. La llamada se realizó y recibió en Tailandia. Y si que está dentro de la lista de países. 

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Raul2905

 

Por lo que comentas parece que activaste Jazztel por el Mundo, ¿verdad? Es el único servicio que tenemos de esas características para móvil y el precio y las condiciones que comentas me encajan.

 

De ser así, esa llamada estaría bien cobrada, ya que ese bono sirve para Andorra, Suiza, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Chile, Marruecos, China y Japón.

 

Saludos.

El bono es el mundo y la zona la 3 y está contemplado dentro del Bono para zona 2-3 7€

Hola, @Raul2905

 

El único bono vigente que tenemos para roaming es el ya enlazado Jazztel por el Mundo, que aplica para los países ya mencionados. No funciona por Zona, sino por países concretos.

 

Lo siento, pero no tenemos ningún bono que abarate las llamadas hechas en / a Tailandia.

 

Un saludo.