cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargo por factura devuelta

RESUELTAS
Domus
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cargo por factura devuelta

Estimado Sr:

Según el contrato de telefonia el cargo que se aplicará a una factura devuelta será el que se encuentre

publicado en la página web del PROVEEDOR (www.jazztel.com).

Después de revisar dicha web no encuentro donde está publicado.

Me puede decir donde lo puedo encontrar?

Gracias

8 RESPUESTAS 8
juars
Maestro

Hola @Domus, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

En este enlace tienes la información. Ahí se especifica:

 

¡Un saludo! 

 

 

 

 

Eniko
Nuevo alumno

Hola. 

Soy nueva en este foro asi que voy directamente "al grano" porque ademas estoy muy muy muy enfadada porque me han puesto un recargo de 30€ en mi ultima factura porque mi banco ha devuelto el recibo. Porque no he podido ir a ingrsar dinero en mi cuenta por estar confinada por el ESTADO DE ALARMA, en mi pueblo donde el cajero no funcionaba. Para ingresar dinero en mi cuenta deberia desplazarme mas de 12km en la ciudad mas cercana. Pero se sabe que hasta para comprarte la comida tenias que acudir a la tienda mas cercana de tu vivienda. NO SE PODIA IR a otras localidades !!!  Quien se ariesga pagar multas de entre 600 - 1500€ ?

Asi que no he podido recargar mi cuenta el dia que me ha entrado el recibo. Pero he pagado la factura el dia siguiente con la tarjeta de un amigo o sea que lo mas pronto posible ! Al hacer el pago me han comentado que esta vez no me van a cobrar los 30€ pero que no vuelva a pasar. Aun asi todo se ha quedado en palabras vacias !

Me gustaria ver la clausula del contrato donde esta previsto este recargo ! Para una devolucion de recibo el banco no cobra nada !!! Es un invento de la compania Jazztel, que no sabe cuidar de sus clientes.... por lastima.... 

No es suficiente tener un buen producto si despues el trato con los clientes es tan abusivo

Me han llegado 200€ de ayuda. No tengo otros ingresos, por ahora... Con ellos debo de pagar todas las facturas y comer... los 30€ es lo que vale la comida por una semana... Que hago ?... voy a dejar de comer una semana 

Por favor arreglen esta situacion de ABUSO al menos mientras que estamos en el estado de alarma!

ESta mañana he puesto una reclamacion en la Atencion del Cliente: 228682958/13.05.2020, pero me han comentado que no pueden retirar el recargo....Emoticono triste 

Gracias y Un saludo 

 

Editado.Normas

 

gregoriocp
Delegado

cobro por devolucion de factura en el estado de alarma

Hola, durante el estado de alarma no me pude trasladar a la oficina del banco a resolver un asunto con mi cuenta, debido a eso yo pagué pague las facturas antes de su vencimiento desde otro banco y de una cuenta no mia, y aún así Jazztel me cobró en 2 facturas (62 euros) la devolución de las mismas.. se del procedimiento en lo que se refiere a las facturas devueltas y el monto que cobra Jazztel por devolucion de la factura, de eso estoy claro, pero eso tambien aplica al cobro por devolucion de factura durante el estado de alarma?  que podría hacer o eso ya queda así?? Gracias

-MG-
Mentor

Buenas tardes otra vez, quiero saber porque me cobráis 60 euros por facturas devueltas si está claramente estipulado que ese sobre cargo por factura devuelta se aplica en el momento de solventar esa deuda.... y no de manera acumulativa después de dos meses.  Ya me paso en diciembre pero por no marear la perdiz, que ya tenemos bastantes cosas en la cabeza lo dejé pasar...pero otra vez si que no . Además acabo de leer vuestras condiciones y es así, mando captura. Quiero que emitáis una nueva factura sin esos cargos puesto que esas facturas están pagadas y en el momento de pagarlas no me lo hicisteis pagar que es cuando deberíais haberlo hecho. Entiendo que si no se me cobra cuando hago el pago de la deuda, ya no me lo podéis cobrar después y con carácter retroactivo, estamos locos o que? . Todo esto lo escribo por aquí después de haber llamado durante una semana cientos de veces y que no me quieran ni escuchar ni nada si no es para pagar la factura. Os pasáis tela.

Por favor , os agradecería una respuesta a esto. Porqué esos 60 euros de mas de golpe?, tendrían que haber mandado la penalización con la siguiente factura o en el momento de pagar el recibo devuelto... esto es alucinante...

Miguel5
Nuevo alumno

Me quiere cobrar Jazztel 30 euros por la devolución de un recibo de 600euros por una permanencia que al final no me fui de Jazztel. Habló con ellos y me dicen que me lo van a solucionar, la primera factura que tiene que venir es de 92euros y me viene 122 la cual no me viene por el Banco. Me van cobrando todas las facturas bien. Me mandan mensajes  cada 2por3 que debo una factura de 122 euros yo con la última que hable me cobro con la tarjeta los 92 euros de la factura y ahora cada vez que llamó por teléfono me dicen que mientras no pague los 30 euros no me pasan con ningún departamentos y no se lo que hacer. Me podéis decir algo por favor. Gracias

Charlilisto
Nuevo alumno

Hola buenas noches,soy cliente de Jazztel desde hace 2 años ,en los últimos 6 meses he pagado correctamente la factura y por un retraso de mi empresa de dos días me clavan 31 euros por retraso,y Jazztel los 43 euros que me han estado cobrando durante meses porque se suponía q tenia fibra óptica ,cuando vi ieron muchas veces técnico y decían q habían q pedir permiso para cortar la calle y se iban y me quedaba con los 20 megas pelados,que reales solo llegan 8, 43 euros todos los meses,en el cual reclamé y todavía estoy esperando que me devuelvan lo que me cobraban de mas.voy a ponerlo en conocimiento de consumo.

Javihigos
Nuevo alumno

Todos los meses me cargan 31 euros de recargo por impago, dada la situación, mi estado en ERTE, y la incertidumbre que reina, me parece ilícito está penalización constante. Ruego se solucione la situación, y entiendan la situación de tantos españoles que pagamos en cuanto podemos. 31 euros para muchos no es nada, pero ahora, para nosotros es comer una semana.

Desde luego, tras este llamado a la comprensión y a la razón, si no es escuchado, cambiaremos al finalizar la permanencia. 

Hay momentos  y en estos momentos de crisis es hora de ayudar.

Un saludo.

 

Editado. Normas