cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de recargo factura

RESUELTAS
Cornetasol
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro de recargo factura

Hola, me han cobrado  recargo por haberse pasado el plazo del pago de la factura, debido a que en mi banco no había suficiente saldo para el pago de la factura, ya que en la factura aparecían cargos de más que Jazztel llevaba ya dos meses para devolverme.
Me parece injusto que cuando Jazztel se equivoca tienes que esperar yo o dos meses para que te devuelvan y como no seas pesado a veces ni se acuerdan.
Creo que este recargo es injusto cuando la compañía estaba en deuda conmigo, es la segunda vez que me ha pasado, nunca he tenido problemas de pago.
Cuando llegue la hora de renovar el contrato, le recordaré al comercial todas estas cosas para que no me venga. Ofreciendo algo que la compañía no es.
Mañana llamaré y reclamaré este recargo.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Cornetasol.

 

El cargo aplicable por devoución de factura viene recogido en las condiciones generales de nuestros servicios. Puedes verlo en el punto 4 de las mismas y ampliar información al respecto en este artículo de nuestra web.

 

A este respecto, si la devolución no fue provocada por un cambio de cuenta bancaria que no tramitásemos a tiempo, no es posible su devolución.

 

Un saludo.