cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro identificación de llamadas

RESUELTAS
Ne
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Cobro identificación de llamadas

Este servicio que tenía gratuito, después de aceptar una oferta y cambiar de tarifa, me cobran por el 2 eur/Mes. En las propias condiciones del servicio de identificación de llamadas, a la hora de contratarlo específica que dicho servicio seguirá manteniéndose de manera gratuita para clientes dados de alta antes del 10/05/2018 y que serán los clientes que se den de alta en ese servicio posteriormente los que abonarán la cantidad de 2 eur/ Mes por tener ese servicio activado.
No es lo mismo la fecha de alta o contrato de un servicio que un cambio de tarifa.
El servicio de telefonía fija está de alta anterior a la fecha indicada por vosotros mismos y en vuestras condiciones, por tanto el cambio de tarifa no debe suponer para los clientes que ya tenían ese servicio contratado anteriormente el coste de 2 eur/ mes.
11 RESPUESTAS 11
SebasShun
Catedrático

Hola Ne.

 

No sé si ya lo habrá hecho, pero si tiene activado este servicio en modo opcional, viendo que no quiere tener este servicio activo lo que yo haría sería desactivarlo (y ahorrarme esos 2 euros al mes).

 

Voy a dejarle un link a la página de Jazztel donde se explica la forma de cómo desactivar este servicio: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

 

Espero que dicha información le sirva de ayuda. Un saludo.

Buenas tardes,
Puede ser que no me haya explicado con claridad.
Lo que reclamo es un servicio que ya tenía de manera gratuita y que quiero seguir teniendo de la misma manera, ya que el alta de mi contrato se produjo con anterioridad a la fecha en la que realizaron el cambio respecto al servicio de identificación de llamadas y no es correcto que por un cambio de tarifa, ese servicio pase a tener coste porque como comentaba en el primer mensaje no es lo mismo la fecha de alta o contratación que un cambio de tarifa.
Un saludo

Hola de nuevo Ne.

 

Cuando se cambia de tarifa, las condiciones se modifican y lo que era gratis puede pasar a no serlo, y también al revés: lo que no fuera gratis pueden dárselo como tal (de forma temporal o permanente).

 

Pero tratando el tema que nos concierne, por ejemplo, alguien que cambie de tarifa después del día 06/05/2.018 perdería pues la gratuitidad del servicio de "Identificador de Llamadas" (salvo mención contraria en sus nuevas condiciones contratadas).

 

Ojalá el ejemplo que puse no le afecte a usted porque de ser así, lamentablemente, Jazztel no habría inclumpido con esa actuación.

 

Un saludo.

 

Al cambiar de ADSL a fibra la identificación de llamadas ahora me lo cobran a 2 euros si quiero activarlo cuando me llamaron para hacer el cambio era totalmente gratuito y seguiría pagando lo mismo. Cual es mi sorpresa que además de pagar lo mismo ya no lo tengo y si lo quiero tengo que pagarlo.
Me siento engañado y espero que me den una solución porque si siguen ustedes asi cuando acabe la permanencia me voy.

Eso no me sirve. No lo han comunicado al hacer el cambio

Correcto, a mi me pasa lo mismo, llevo mas de 5 años en Jazztel y al migrar a fibra, donde se suponia que iba a tener menor precio en la factura, resulta que te eliminan la identificacion de llamadas, sin previo aviso al realizar la migración, y si ahora lo quiero tener tengo que pagar 2€/mes. Además en la primera factura que he recibido ya estoy pagando más que en la anterior, cargando 3 euros más en la tarifa del móvil que se supone que estaba incluido en el precio final. Me parece una falta de tacto por parte de Jazztel hacia sus clientes de toda la vida. Premian más al que viene de nuevas que al que tienen desde hace tiempo. Hagánselo mirar porque con esta política van a perder clientes, yo, entre ellos.

Solicito rectificación o en cuanto acabe la permanencia (que se supone es ilegal, pero lo enmascaran con promociones que se sacan de la chistera) me cambiaré a otra compañia.

Br
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Estoy de acuerdo qie es un timo lo de la identificación de llamadas. A mi no se me informó al cambiar el contrato. Dan ganas de cambiarse pagando la permanencia que no sé de que. No cuidan a los clientes

Pues si las condiciones se modifican deberías informar cosa que no hacéis. Porque a mi no se me informó.si lo hubiese sabido me hubiese cambiado de compañía. Y no con engaños. Estoy muy decepcionada engañáis para una permanencia con un cambio de contrato
Chechu
Nuevo alumno

A mi me a pasado lo mismo, reclamo y nada, si llego a saber que tendria que pagar 2e al mes por un servicio que venia disfrutando gratuitamente no hubiera contratando otra tarifa, me siento engañado, ire a consumo a que me aconsejen al respecto y por supuesto cuando termine la nueva permanencia me iré a otra compañia