¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ne.
No sé si ya lo habrá hecho, pero si tiene activado este servicio en modo opcional, viendo que no quiere tener este servicio activo lo que yo haría sería desactivarlo (y ahorrarme esos 2 euros al mes).
Voy a dejarle un link a la página de Jazztel donde se explica la forma de cómo desactivar este servicio: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...
Espero que dicha información le sirva de ayuda. Un saludo.
Hola de nuevo Ne.
Cuando se cambia de tarifa, las condiciones se modifican y lo que era gratis puede pasar a no serlo, y también al revés: lo que no fuera gratis pueden dárselo como tal (de forma temporal o permanente).
Pero tratando el tema que nos concierne, por ejemplo, alguien que cambie de tarifa después del día 06/05/2.018 perdería pues la gratuitidad del servicio de "Identificador de Llamadas" (salvo mención contraria en sus nuevas condiciones contratadas).
Ojalá el ejemplo que puse no le afecte a usted porque de ser así, lamentablemente, Jazztel no habría inclumpido con esa actuación.
Un saludo.
Correcto, a mi me pasa lo mismo, llevo mas de 5 años en Jazztel y al migrar a fibra, donde se suponia que iba a tener menor precio en la factura, resulta que te eliminan la identificacion de llamadas, sin previo aviso al realizar la migración, y si ahora lo quiero tener tengo que pagar 2€/mes. Además en la primera factura que he recibido ya estoy pagando más que en la anterior, cargando 3 euros más en la tarifa del móvil que se supone que estaba incluido en el precio final. Me parece una falta de tacto por parte de Jazztel hacia sus clientes de toda la vida. Premian más al que viene de nuevas que al que tienen desde hace tiempo. Hagánselo mirar porque con esta política van a perder clientes, yo, entre ellos.
Solicito rectificación o en cuanto acabe la permanencia (que se supone es ilegal, pero lo enmascaran con promociones que se sacan de la chistera) me cambiaré a otra compañia.
A mi me a pasado lo mismo, reclamo y nada, si llego a saber que tendria que pagar 2e al mes por un servicio que venia disfrutando gratuitamente no hubiera contratando otra tarifa, me siento engañado, ire a consumo a que me aconsejen al respecto y por supuesto cuando termine la nueva permanencia me iré a otra compañia