cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido por instalar un router

RESUELTAS
Luci85
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro indebido por instalar un router

En la última factura de mi consumo del mes de Septiembre veo que me han cobrado 49.95 euros + IVA en concepto de "Instalaciones adicionales" el motivo fue que vino un instalador de Jazztel a cambiarme los router porque los anteriores me "capaban" internet (dicho por el técnico) y no me llegaba como es debido.

Cuando llamé para exponer el problema a atención al cliente la señorita que me atendió no me informó de que esto tenía un coste adicional, es más, en otra llamada anterior me comunicaron que me asegurara que no era problema de ellos preguntando a un informático porque de esa manera sí me cobrarían. 

He llamado muchas veces a atención al cliente y me dicen que mi reclamación no procede porque a ellos les consta que yo indiqué que "aceptaba posible coste" y de ahí no se mueven, no se han molestado ni en escuchar la conversación que tuve en ambas llamadas.

He procedido a devolver el recibo en el banco y voy a ponerles una reclamación en Consumo.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Luci85. Si tu caso ya ha sido revisado, no podemos darte una respuesta distinta.

El envío de un técnico tiene coste siempre que en el informe de su actuación comunique y se compruebe que su envío no era necesario.

Por ejemplo y en tu caso, no es para nada necesario enviar un técnico para hacer un cambio de router, es algo que un usuario puede hacer por si mismo  fácilmente. En casos así su coste es justificado y se aplica en factura.

Ese posible coste siempre se informa con anterioridad al envío del técnico y es asumido por el cliente si corresponde su aplicación.

 

Puedes abonar la factura que tienes pendiente siguiendo los pasos indicados aquí.

 

Un saludo.