cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
pemen
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

hola a todos les cuento mi experiencia  soy cliente desde hace varios años tengo dos fibras en casas diferentes y 6 lineas telefonicas todo ilimitado ... .la ultima es esta me llaman ellos y me ofrecen un terminal y un reloj por poco mas de dos euros en el precio de la factura final yo flipe y dije que si,pues unos dias despues miro en la aplicacion y  la factura final subia mucho mas de lo dicho,por supuesto puse una reclamacion y llame para devolver los dispositivos suerte la mia que no los abri .la respuesta a mi reclamacion fue: ya vemos que ha empezado el tramite para devolver el procucto todo queda como antes,esta conversacion duro 10 segundos me dijo adios y me colgo,si tubiera que contratar con una compañia telefonica ni loco volveria a hacerlo con jazztel y si ya son clientes mi consejo como hice yo grabar todas las conversaciones que tengan por si tienen que defender sus derechos delante de un juez.porsupuesto no seguire con ellos aun que tenga que pagar la permanencia.yo tengo premanencia por por haber cogido terminales con ellos,entrando en la aplicacion pude ver los que me queda por pagar de los terminales y ellos me piden casi el doble por irme.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola, pemen. Pero una cosa es lo que te quede de permanencia por tus servicios y otra cosa lo que te quede por pagar de los terminales, no es lo mismo. Y si tienes permanencia y solo miras lo que te queda por pagar de los móviles, es normal que lo que te pidan sea más, porque solo estás considerando una parte y tienes que verlo todo, permanencia y móviles a plazos.