cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Corte del servicio por factura devuelta

RESUELTAS
WoOp
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Corte del servicio por factura devuelta

Increíble que te estén molestando hasta las 22:00 horas de la noche por un recibo devuelto inclusive domingos!!!! Y cuando lo tienes pagado y caes en fin de semana no te atienden hasta el lunes. No recomiendo para nada Jazztel son unos ***** encima de que hable con ellos que me esperarán hasta el día 1 faltando 3 días para ello y me dicen que si que no me van a cortar la linea y me la cortan..... Increíble y encima ahora tengo que esperar hasta el lunes para que me la activen 

1 RESPUESTA 1
Love
Máster

Entiendo que la situación ha sido frustrante para ti, pero es importante recordar que los servicios que recibimos deben ser pagados puntualmente para evitar inconvenientes. Aunque pueda parecer molesto recibir recordatorios y cortes de servicio, son medidas que las empresas aplican para asegurarse de que todos cumplamos con nuestras responsabilidades. Estoy seguro de que, resolviendo este asunto, podrás disfrutar nuevamente del servicio sin interrupciones.

Esto es algo que hacen todos los operadores, solo tienes que buscar por internet comentarios como el tuyo pero poniendo el nombre de otros operadores.