cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura pendiente y cargo por gestión de cobro

RESUELTAS
deycar84
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura pendiente y cargo por gestión de cobro

Buenos días, 

En mi última factura me quereis cobrar 13€ más por un recibo devuelto por el banco, no ha pasado ni 1 semana desde que se devolvió el recibo la pago de la factura, por tanto me niego a pagar esa cantidad de más. Llevo 4 años con vosotros y en vez de bajarme la tarifa y realizarme algún descuento nada más que me ha subido y subido el importe de la factura hasta llegar a esta última con un importe de 86€, me parece abusiva esta cantidad de dinero cuando hay mil compañias que oferta hasta el 40% menos incluida la vuestra pero para nuevo clientes claro!! 

Quiero formalizar una queja o me vere a poner una reclamación en la OCU ya que empece pagando 40€ y despues de 4 años estoy pagando 86€, . 

Por supuesto que está última factura ha sido devuelta por mi, ya que me niego a pagar esta cantidad, si no me solucionais el tema me cambiaré de compañia. 

 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Las condiciones de recargo por recibo devuelto estan contempladas en su web y nos las aplican a todos los clientes por igual sea cual fuere el motivo o la antiguedad.

 

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-son-y-cuando-se-aplican-el...

 

Por otro lado el no abono de un cargo les faculta por morosidad a la suspension a los 30 dias de todos los servicios con cargos.

Si este es de de tres meses hasta podrian proceder a la suspension definitiva de los servicios con cargos y mensualidades.

 

Y mientras haya un cargo pendiente, bloqueran cualquier gestión sobre las lineas, como baja, portabilidad, etc. y no atenderan  a ninguna reclamación ,solo te derivaran a pagos, hasta que la deuda este amortizada.

 

Por otro lado el incremento de las cuotas no es debido a subidas en las tarifas, no las han habido,sino a la finalizacion de las promociones o descuentos comerciales temporales, finalizados estos se paga la tarifa real contratada inicialmente y obviamente las ofertas de captacion para nuevos clientes no las aplican automaticamente a clientes que ya hemos disfrutado de otras promociones inicialmente.

 

Siempre se puede llamar al 1565 y ver si nos pueden o no aplicar nuevas tarifas o descuentos según las condiciones de contratacion y/o permanencia de nuestros contratos.

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

 

Saludos.

Hola deycar84.

Solo añadir a la perfecta explicación de Alicantino la forma en la que puedes hacer el abono de la factura que tienes pendiente.

 

Un saludo.