cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fecha albarán terminal - Promoción

RESUELTAS
mavila
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fecha albarán terminal - Promoción

Buenos días:

 

El viernes 14/10 acepté una oferta del departamento de retenciones por un Samsung S22 Ultra y me llegó el día 17/10. Justo ese día 17, empezó una promoción en Samsung el cual regalaban un televisor y uno de los requisitos es que en el Albarán o factura de compra conste el 17, el día en el que recibí el terminal o una fecha posterior.

 

¿Se podría hacer una rectificación para que conste en el albarán o factura la fecha en que recibí el terminal? De lo contrario, tendría que devolver el terminal y comprarlo en otra tienda para acogerme a la oferta.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Eso no se va a poder hacer, @mavila . De hecho, no soy un experto pero no creo ni que sea legal. Realmente sería falsificar una factura para poder beneficiarte de esa promoción.

xira
Máster

Buenas noches @mavila 

Como te comenta @el_cuelebre no se puede modificar la fecha de compra del terminal. En tu consulta dices que gestionaste la compra el día 14, y que además ésta estaba vinculada a una oferta del departamento de retención...

En condiciones normales podrías devolver el terminal (en los 14 días desde la recepción del mismo) pero siendo una oferta de retención creo que lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación ya que dudo mucho que funcione del mismo modo.

Espero que puedan darte una solución, suerte con eso!