cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Importe factura incorrecto

RESUELTAS
eusebiovaz
Delegado

[SOLUCIONADO] Importe factura incorrecto

Buenas noches:

 

Hace unas semanas recibí la confirmación de una nueva oferta con un importe concreto y que no coincide con la factura que acabo de recibir ni con las facturas que he recibido en meses anteriores. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias y un saludo.

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola eusebiovaz. ¿Puedes describirnos con detalle las cuestiones concretas con las que no estás de acuerdo en tus facturas?

 

Un saludo.

 

Hola Javier:

 

El pasado día 15 de octubre recibí un correo electrónico donde se indicaba una mejora en las condiciones de mi tarifa las cuales ya se están aplicando. En ese comuicación se indicaba un importe de 44,95€ al mes como precio definitivo. La factura que he recibido del mes de octubre tiene un importe de 46,95€.

 

Gracias y un saludo.

Hola.

 

¿Tienes activo el servicio identificador de llamadas? Como puedes ver aquí, tiene un coste de 2 euros, que es exactamente la diferencia en factura.

 

Saludos.

Hola,


Sí, tengo activo el servicio de identificación de llamadas. De hecho en los 8 años que llevo siendo cliente siempre he tenido ese servicio y todas las ofertas que se me han ido haciendo en estos años siempre coincidían hasta el último céntimo con la factura sin influir en el precio dicho servicio. Además en la factura no se nombra para nada el cobro del servicio.


Gracias y un saludo.

En todas las tarifas de nuestro nuevo catálogo, el servicio de identificador de llamadas es un servicio con coste y adicional a la oferta. Al haber hecho ese cambio reciente que nos comentas, has adoptado entonces una de estas tarifas.

Si lo desactivamos la factura se corresponderá exactamente con los servicios y precio acordados, 44,95€.

Si lo mantienes activo es un servicio adicional no incluido en la oferta y por ello facturado adicionalmente con el coste final de 46,95€ que has visto en esta factura.

 

La oferta de 44,95€ no lo incluye por lo que no es posible mantenerlo activo y que no se cobre.

 

Lo que prefieras, por supuesto.

 

Un saludo.

Hola,

 

Gracias por tu respuesta, ya me ha quedado claro. Una pena este tipo de cosas que yo creo que no es tan dificil explicarlas bien cuando te hacen la oferta o cuando te envían la factura, con esto lo único que hacen es quemar a los clientes.

 

Gracias de nuevo y un saludo.