cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me dicen que van a cobrarme 15 euros mas al mes

RESUELTAS
Gaizka
Mentor

[SOLUCIONADO] Me dicen que van a cobrarme 15 euros mas al mes

Buenas tardes, hoy me han llamado de Orange diciendo que por un motivo de mejora del sevicio se me va a incrementar 15 euros al mes la factura.

Para que no se me aplique la permanencia, tengo que contestar hoy mismo si sigo con la compañia o hago una portabilidad a otra.

Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Gaizka
Mentor

Solucionado. Es una treta para crear mal estar entre los clientes y que cambien de compañia.

He llamado a Jazztel y me ha comfirmado que no habra incremento en la factura

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Gaizka. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Efectivamente, se trata de una llamada fraudulenta en donde se hacen pasar por el servicio de atención al cliente para, con una excusa similar a la que indicas (saturación de la zona, mejora de cobertura, etc), indicarle al cliente que su factura va a subir de una forma bastante cuantiosa y, en ocasiones, se le informa erróneamente de que se le va a quitar el compromiso de permanencia por ese motivo, o al revés, que se le va a ampliar otros 12 o 24 meses, para "cabrear" al cliente. Posteriormente, el cliente suele recibir una llamada con una oferta de otro operador para que se porte.

Este tipo de casos se les suele llamar "timo de la doble llamada" o vishing.

Por favor, si ves que recibes una llamada en unos días informando de una oferta de otro operador, apunta desde que número te llaman para poderlo reclamar a la autoridad competente.

Recuerda que cualquier modificación de tu contrato se informa con el suficiente tiempo de antelación por escrito, en tu factura y/o por correo electrónico/sms. Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por esta vía o a través de las variadas vías que tienes (1565, Redes Sociales, Whatsapp, etc)

Saludos.