cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi Banco and mis Facturas

RESUELTAS
Laura9
Mentor

[SOLUCIONADO] Mi Banco and mis Facturas

Tengo un problema con mi nuevo banco para aceptar la domiciliación bancaria, pero no sé por qué. Recibí un cargo adicional en mi factura este mes porque el banco me devolvió la factura otra vez. Debido a esto, he pagado mis últimas tres facturas mediante transferencia bancaria, pero no quiero seguir pagando los cargos adicionales cada mes. Necesito eliminar mis datos bancarios de mi cuenta para poder pagar mi factura cada mes mediante transferencia bancaria. ¿Cómo elimino mis datos bancarios? Solo me da la opción de cambiarlos, no eliminarlos.

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Laura9

 

No es posible dejar ese campo en blanco. Siempre ha de haber una cuenta bancaria especificada.

 

Saludos.

Pero tengo problemas con mi banco y la domiciliación bancaria. Así que todos los meses tendré que pagar una tarifa adicional. ¿Qué pasa si alguien no tiene una cuenta bancaria? Quiero pagar todos los meses mediante transferencia bancaria, por lo tanto, ¿se puede cambiar la configuración de mi cuenta para detener la domiciliación bancaria y no pagar tarifas adicionales todos los meses?

Hola, @Laura9

 

Si alguien no tiene una cuenta bancaria no puede contratar con nosotros. Es una condición indispensable para poder hacer el contrato.

 

De hecho, pagar mediante transferencia es lo que está ocasionando esos cargos adicionales. Por defecto enviamos el recibo al banco y si es rechazado ocasiona unos cargos que, si se repiten, tenemos que terminar repercutiendo al cliente. Si pagas siempre por transferencia se añadiría ese cargo en cada factura, ya que no se permite el pago por transferencia hasta que el cargo en cuenta que se envía por defecto haya dado algún error.

 

La única forma de no tener esos cargos extra es solucionar con tu banco esos problemas para que los pagos se hagan sin incidencias mediante el cargo a cuenta.

 

Saludos.

Hola, lo siento, no había ninguna opción para responder a la última respuesta que me diste, pero aún necesito ayuda.

 

Ayer descubrí sobre las tarifas por pago atrasado. Pensé que podría pagar mi factura cada mes con una transferencia bancaria en línea sin problemas, porque todavía estoy pagando mi factura. Ahora sé que esto no es posible sin cargos adicionales, obviamente no puedo hacer esto. Pero necesito más tiempo para hablar con mi banco y encontrar la solución. Ya pagué mi factura este mes mediante transferencia bancaria, vence como domiciliación bancaria el día 27, pero pagué con una transferencia anoche. ¿Hay algo que pueda hacer para detener la domiciliación bancaria de este mes para que no tenga que pagar tarifas nuevamente el próximo mes, porque necesito unos días para hablar con mi banco?

Hola, @Laura9

 

Lo siento, no tenemos procedimiento que permita hacer eso. Si quieres, puedes llamar a mis compañeros al 1565 y pedir que te pasen con Facturación a ver si ellos pueden hacer algo en un caso tan particular, pero en principio me temo que no es posible.

 

Se me ocurre que tal vez puedas abrir de forma provisional otra cuenta en otro banco (hoy en día es posible con un móvil y una foto) para tener alternativa mientras se resuelven los problemas de la cuenta actual, pero es solo una idea.

 

 

¡Saludos!