cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pagar Deuda Jazztel

RESUELTAS
Francisco13
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Pagar Deuda Jazztel

Hola, escribo para pagar una deuda de 39,95 ya que se dio de baja un servicio pero se cobró también el mes de febrero estan ya la persona fallecida. Quería aclarar el tema para porque al parecer en Jazztel sale que tenemos una deuda y por zanjarlo. Me podrían llamar? 

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Máster

Hola, @Francisco13 . Como las facturas se envían a mes vencido, ¿sabes si corresponde a un periodo anterior a dar la línea de baja? Si por ejemplo, la baja se hizo en enero, lo normal es que la última factura llegue en febrero

Francisco13
Nuevo alumno

Gracias. La cosa es que otra persona que gestionaba la cuenta dio de baja la línea y no tengo acceso a esos datos ahora mismo. Sí que tengo acceso a la cuenta que devolvió la factura y quería zanjar el tema económico. No sé si me pueden contactar para confirmar que la línea está debaja por un lado y por otro, para proceder a solucionar la deuda si efectivamente es justa. 

 

gracias. 

¿Pero sabes si dio la baja en enero? Claro, no es lo mismo que te envíen una factura en febrero si diste la baja en enero, que sería normal, que si la baja se dio meses antes.

Entiendo que de baja la tienes que tener porque si no, no habrías recibido solo la factura de febrero, tendrían que seguir llegando todos los meses.

alex_jazztel
Moderador

Hola, Francisco13

 

Antes de nada, siento mucho lo sucedido.

 

Puedes pagar una factura devuelta por el banco siguiendo estos pasos (salvo el del área de clientes):
https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937-pagar-una-factura-devuelta-por-...

 

Para saber si la línea está dada de baja, puedes llamar a atención al cliente, al 1565 y cuando te pida el número, te dirá la locución si la línea pertenece a Jazztel o no.

Lo normal es que ocurra lo que comenta el_cuelebre, la factura se pasa por el banco unos 10/15 días después de que se cierra el ciclo, se haya dado de baja la línea antes o no. Es decir, si el ciclo es del 1 al 30/31, el cargo se pasa el día 13/14 del mes siguiente, aunque se haya dado de baja el día 10.
Aquí tienes más información.

 

Saludos.