cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porque me cobran un servicio y no tengo cobertura

RESUELTAS
Cobertura
Estudiante

[SOLUCIONADO] Porque me cobran un servicio y no tengo cobertura

Llevo 1 años y dos meses me ofrecieron la fibra 100 MG y telf fijo y una línea de móvil gratis con 250 minutos y 4 MG y no tengo cobertura me dado de baja del servicio de fibra y tengo que pagar el servicio de telefonía móvil porque tengo un terminal de aplazó  que tenga que pagar el terminal vale pero que Page una línea de 250 minutos 4 MG y no me funciona por temas de cobertura y estoy harto de llamar 1567 y no vale para nada me atiende personas que té dice lo mismo llevo llamando 14 meses y no me soluciona nada no sé lo recomiendo a nadie Jazztel mucho anuncio pero ala hora de tener un problema de corbetura ello no pasa de todo y los meses viene y me cobran 

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Hola @Cobertura .

 

El hecho de que Jazztel te esté cobrando por el servicio es porque tú lo has contratado y porque habrás realizado un compromiso con la compañía. En este caso, podrías darte de baja, pero podrías tener penalización. Es decir, no es posible seguir pagando un terminal a plazos pero sin pagar la cuota de móvil, ya que el producto está arraigado a esa línea y al mantenimiento de la misma.


Un saludo.