cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Roaming tarificacion adicional

RESUELTAS
Sofiasa
Estudiante

[SOLUCIONADO] Roaming tarificacion adicional

He usado tarifa roaming en Francia desde 5 de agosto hasta 11 de noviembre

llego sms 1 noviembre de uso elevado tarifa roaming que en 14 días revisan si se ha regulado.

4 de noviembre consulto asistente virtual y dice que tengo hasta 120 días si pasado este tiempo aún no regresas al país se te generan cargos adicionales, que cuando regrese para regularizar haga un consumo igual o superior de los datos.

11 de noviembre regreso a españa hago un gran uso de datos para que sea evidente el regreso a España

16 de noviembre sms dice: continuamos detectando uso elevado de tu tarifa roaming procedemos a tarificarte según la norma establecida.

ahora tiemblo por la factura que llegará hice la consulta para no llevarme sorpresas. Y hoy 17 de noviembre hago nueva consulta asistente virtual ya dice que son 90 días y que me cobrarán por uso excesivo. 

Generáis confusión para cobrar de más? porque no informar bien desde el principio

me van a cobrar todos los días del el roaming que hice o solo “los días adicionales” 

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, Sofiasa

 

Siento la confusión.

120 días son 4 meses, es decir, que se refiere al total.

En ese mensaje te deja el enlace con toda la información:

https://s.orsac.net/p/ayuda/resources/jazztel/9/0/990_33009-condicionado-abuso-roaming.pdf

 

El cobro no es de todos los días en roaming, sino a partir de esos 14 días naturales.

 

Saludos.