cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] devolucion importe factura

RESUELTAS
EncarniMoya
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] devolucion importe factura

Buenos días, quiero poner una reclamación por una factura que es improcedente.

Hace mas de un mes quise hacer el traslado de ADSL a otro domicilio, después de 3 veces que vinieron los técnicos no pudieron hacerme la instalación, y me di de baja en el servicio. Me han cobrado la factura de algo que no he podido utilizar.

quiero poner una reclamación para que me devuelvan el dinero.

que es lo que tengo que hacer???

5 RESPUESTAS 5
el_cuelebre
Máster

Buenos días. La factura te la emiten si la línea ha estado activa en alguno de los dos domicilios. No se mira si se usa, se mira si la línea estuvo activa. Si, aunque no se pudiera trasladar, siguió activa en el domicilio original, te la cobran hasta que la des de baja. Lo que tiene que mirar es si la factura se cobra prorrateada hasta ese día que la diste de baja. Si es así, sería correcta.

ya pero yo no he podido utilizar el servicio, porque los técnicos no han hecho la instalación. Hable antes de darme de baja para poner una reclamación

quiero que me devuelvan el dinero

No te pudieron hacer la instalación en el nuevo edificio, pero si lo tuviste que dar de baja, es porque lo tenías activo en el primero , que realmente es donde lo contrataste originalmente, por lo que no te van a devolver el dinero.

lo que quiero es poder hablar con ellos para que me den una solución. yo quiero hablar con la compañía para poner una reclamacion??

Orbayu
Graduado

Buenas tardes @EncarniMoya , si tenias contratado una linea ADSL en el domicilio 1 y has solicitado su traslado a domicilio 2 pero por cuestiones técnicas no ha sido posible su activación en el segundo domicilio, en todo momento fuiste clienta de Jazztel independientemente de su funcionamiento. La factura es correcta si te cobran lo estipulado durante el tiempo que fuiste clienta.