cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

jazztel cobra a mi tia de 70 años por algo que ha contratado otra persona que ni conoce

albertomacias
Estudiante

jazztel cobra a mi tia de 70 años por algo que ha contratado otra persona que ni conoce

mi tía ha recibido dos cobros por fibra y teléfono por 19;95.en el recibo del banco aparece el nombre de otra persona con nombre y apellidos. mi tía no ha contratado nada. esta pagando la fibra y teléfono que tiene contratada otra persona

5 RESPUESTAS 5
Orbayu
Graduado

Buenas noches @albertomacias , como los recibos no están autorizados tu tía tiene 13 meses de plazo para devolver esos dos recibos y recuperar su dinero.

Mañana un moderador de Jazztel se pondrá en contacto contigo a través de esta comunidad para obtener de manera privada los datos personales del titular real de la factura, para que se solucione el error en la domiciliación y no tener nuevas facturas en la cuenta de tu tía. Saludos.

Buenas noches, el banco a podido de volver el recibo de diciembre pero el de noviembre no porque solo tenía plazo hasta el 9 de enero para hacerlo.

Hola, @albertomacias :

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

Te lo reviso. Por favor, indícame los datos de tu tía y, si tienes la información, del titular del contrato, por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!

Recibidos los datos y localizado el titular. Seguimos por privado.

Un saludo @albertomacias 

Fer_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo, @albertomacias 

Te acabo de mandar un mensaje privado con más detalles de los pasos a seguir, Te voy informando por ahí con cualquier novedad.

Un saludo.