cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Router

nair123
Nuevo alumno

Devolución Router

Hola!

El año pasado fui cliente de jazztel y me di de baja a principios de julio. Tanto yo como mis compañeras de piso (somos estudiantes) nos fuimos del piso a principios de junio ya que no vivimos aquí e intentamos contactar con el casero para que nos enviara el router y poder devolverlo de alguna manera pero fue imposible contactar con él hasta ahora. He podido volver esta semana y conseguir el router y no sé si necesito un código para devolverlo. También me gustaría saber si por devolverlo tarde nos cobrarán igualmente un importe por esto. Además, si ni es mucha molestia, me gustaría saber si es correcto que este importe sea de 155€, porque no paro de recibir mensajes en los que me piden a vuestro nombre que haga este ingreso y no sé si es una estafa. 

 

Agradezco una respuesta,

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

Hola, @nair123. Tienes que devolverlo en cualquier tienda Orange. 

Aquí lo explican https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-los-equipos-d... y puedes buscar la tienda.

Vale, gracias! 

Y sobre el tema del importe que me cobrarán, es correcto que sea de 155€? 

Hola, nair123. Si has recibido el cobro de algún importe por este motivo, una vez hayas devuelto el equipo en tienda, nos avisas aquí en la Comunidad, nos adjuntas el justificante de la entrega que te dan al devolverlo y te hacemos el ajuste del importe que se te haya facturado.

 

Un saludo.