cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia masiva, luego en línea propia, luego otra vez incidencia masiva. Contradicciones con los agentes que hablo.

RESUELTAS
Tomas1
Licenciado

Incidencia masiva, luego en línea propia, luego otra vez incidencia masiva. Contradicciones con los agentes que hablo.

Hola.

Ayer llamé porque no tenía internet, ya que la luz de la fibra se puso de color rojo. Había una incidencia.

Pregunté a otros vecinos y también están afectados.

Seguí llamando, y me dijeron que había una "incidencia masiva".

Cuando llamé por la noche, "que la incidencia masiva había sido cerrada, y que era un incidencia de mi línea".

Esta mañana he vuelto a preguntar a mis vecinos, y que ellos siguen sin tener línea, por tanto, sigue habiendo la incidencia masiva.

He vuelto a llamar esta mañana, y me dicen por teléfono que sigue habiendo la incidencia masiva.

Unas veces me dicen una cosa y otras veces otras desde el 1565. 😂

El problema es que yo estoy de teletrabajo y necesito internet, ya que trabajo desde casa. 🏠

¿Me podríais decir que es lo que está ocurriendo exactamente? Lo que puedo asegurar es que mis vecinos están igual que yo, porque he entrado en sus casas y tienen el router igual que yo con las luz roja.

Saludos y gracias.

2 RESPUESTAS 2
Love
Máster

Por lo que comentas, parece que hay mucha confusión en la información que están dando. Lo más probable es que efectivamente siga siendo una incidencia masiva, ya que tus vecinos están igual y eso descarta que sea algo únicamente de tu línea.

Te recomendaría que, cada cierto tiempo, reinicies tu router para que, cuando se solucione el problema general, tu equipo pueda reconectarse de inmediato. También puedes intentar llamar nuevamente al 1565, seleccionando la opción de teléfono fijo, porque suelen informar sobre incidencias masivas en curso al hacer esta consulta.

Mientras tanto, si el teletrabajo es urgente, podrías considerar alternativas temporales, como compartir datos móviles desde tu teléfono, mientras resuelven la incidencia.

¡Espero que se solucione pronto! 

Tomas1
Licenciado

Hola.

Sí, se ha solucionado, pero antiguamente en la comunidad (llevo desde agosto del 2019), ante estas dudas y problemáticas con incidencias, se ponían en contacto conmigo un moderador y me pedía por privado los datos personales para poder saber qué es lo qué estaba ocurriendo exactamente, sobre todo cuando en este caso me decían incidencias diferentes.

Saludos.