Buenas noches, estoy muy decepcionado con vuestro servicio y atención al cliente. Hoy sábado 11 de enero, he vuelto a casa y me encuentro sin internet, intento comunicarme con atención al cliente y resulta que no aparezco como cliente, por tal razón, no me pueden ayudar porque solo contactar con nuevas contrataciones. No me dan razones suficientes de porque me han dado de baja, también han dicho que ha sido una portabilidad solicitada la cual no hemos pedido. Además, tampoco fue confirmada por vuestra parte con nosotros y que, tenemos una permanencia de 9 meses. Necesito una solución cuanto antes, ya que trabajamos en casa. MUY DECEPCIONADOS.
Hola @WilliamDileles. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Vamos a revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de dicha línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos.
Para enviarnos un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi nombre y hacer click en "Enviar un mensaje".
Saludos.
Buenas noches, ya he enviado los datos que me has solicitado por privado. Quedo a la espera de tu respuesta con una solución a la mayor brevedad posible.
muchas gracias!
Hola @WilliamDileles
Compruebo que ya se está gestionando tu caso a través de Instagram con nuestros compañeros de redes sociales. Se gestionará por tanto a través del propio canal y se te dará respuesta y resolución por parte de nuestros compañeros.
Damos por finalizada entonces la gestión a través de este post y con el objetivo de no duplicar gestiones.
Gracias por contactar con Jazztel.