cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion router

RESUELTAS
Estrella1
Delegado

[SOLUCIONADO] Devolucion router

Hola. Me di de baja hace más de 20 días. No me llega el SMS del código de devolución y era fibra y no me seel teléfono asociado al contrato. No puedo ver mis facturas porque no me di de alta para verlas siendo cliente. Como puedo devolverlo. Llamo al teléfono que Dan para antiguos clientes y no cogen

7 RESPUESTAS 7
xira
Máster

Buenas noches @Estrella1 y bienvenida al foro comunitario 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso estos dos artículos donde creo que encontrarás la información que solicitas:

¿Cómo devuelvo los equipos de JAZZTEL?
¿Cómo acceder a tus facturas si ya no eres cliente?

Cualquier duda nos comentas. Un saludo! xira

Gracias. Pero ya lo hemos  intentado  y ese teléfono no nos soluciona nada pq nos pide datos y dice que ya no está dado de alta como cliente.

Hola de nuevo @Estrella1 

Según indica en el artículo que te comentaba ¿Cómo devuelvo los equipos de JAZZTEL? no sería necesario el código de devolución para entregar los equipos en cualquier tienda Orange/Jazztel (no se si ahora también admiten recogidas en tiendas de grupo MasMovil)

---------------------

El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el nº línea fijo o DNI.

El número identificativo de tu devolución no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda

---------------------

¿Has intentado la devolución de los equipos en tienda?

Espero que puedas resolverlo sin ningún cargo por demora. Suerte con eso! Un saludo y feliz semana, David

Gracias. He ido a una tienda Orange y me piden el teléfono fijo que nunca he sabido cual era ya que es un contrato de fibra y no lo he usado.  Me dicen que con el DNI no es posible. Al consultarlo y al estar ya de baja no reconoce ya el contrato.

En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta oficial del equipo de moderación. Siento que no sirviera... Suerte con eso @Estrella1 Un saludo!

Según la información que tienen en la web, la que te ha enlazado @xira , puedes identificarte con tu DNI perfectamente. Esto ya lo han comentado otros usuarios varias veces. En las tiendas siempre ponen trabas para no gestionarlo. Es lo que tiene que no entres a comprar. Si te pueden despachar no quieren perder tiempo en estar con un cliente que no va a comprarles nada. Si vas, les das el DNI y te dicen que no vale, diles que quieres una hoja de reclamaciones y verás que mágicamente, desde ese momento pueden gestionarlo con el dni sin problema

Hola de nuevo @Estrella1 

Como te comenta el compañero @el_cuelebre una buena opción que no se me había ocurrido (y aunque parezca mentira tener que recurrir a ese tipo de estrategias, coincido completamente con él) sería pedir la hoja de reclamaciones por no admitir tu DNI de ex-cliente como alternativa al número de teléfono fijo. 

 

Te diría más, si el día que intentaste devolver los equipos en una tienda oficial de ORANGE (con servicio de recogida) fue antes de los 15 días estipulados desde la formalización de la baja/portabilidad, te animaría a que volvieras a la misma tienda y rellenaras esa "hoja de reclamaciones" por haberse negado a recoger dichos equipos habiendo presentado tu DNI como titular/ex-titular.

Como te dije, ojalá puedas resolverlo sin ningún tipo de cargo por demora. Quedamos a tu disposición para cualquier novedad o aclaración. Un afectuoso saludo y suerte con el trámite! xira.