cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 películas de San Valentín para rodearte de amor

dani_jazztel
Community Manager

10 películas de San Valentín para rodearte de amor

pelis-amor-san-valentin-portada.jpg

 

Celebramos el día más romántico del año: el día de San Valentín. La jornada en la que todo el mundo muestra su amor públicamente, sin tapujos, por su pareja o por cualquier persona a la que ames en tu vida.

 

Pero si todavía no tienes un plan claro para San Valentín y te preguntas, ¿qué película veo el 14 de febrero?, te ayudamos.

 

Porque en Jazztel TV tienes una amplia oferta de películas románticas y clásicos de amor para disfrutar en San Valentín. No importa el título que elijas, porque todas las películas que te presentamos a continuación son una apuesta segura para inundarte de amor.

 

Estas son nuestras películas seleccionadas para celebrar un 14 de febrero de cine. Todas, incluídas en la oferta de cine y series de Jazztel TV y sus más de 60 canales.

 

 

‘Notting Hill’

 

 

Empezamos por una comedia romántica que, aunque no es tan antigua, si que se ha convertido en un clásico para San Valentín: ‘Notting Hill’ y la historia de un amor aparentemente complicado entre William y Anna.

 

¿Triunfará el amor entre un propietario de una tienda de libros, interpretado por Hugh Grant; y una estrella de cine internacional, encarnada por Julia Roberts?

 

Descúbrelo en el Canal Hollywood de Jazztel TV.

 

‘Historias de San Valentín’

 

 

historias-san-valentin-peliculas.jpg

 

El propio título de la película lo aclara todo. Este film une diferentes historias que se desarrollan durante el día de San Valentín.

 

Así, veremos la vida y las relaciones de una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, del dueño de una floristería, un hombre casado y su amante, una jubilada, las experiencias de una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad o las desafortunadas andaduras de una publicista que pasará sola el día de San Valentín. Quizá, ¿viendo un maratón de películas románticas en Jazztel TV?

 

‘Cómo perder a un chico en 10 días’

 

 

perder-chico-peliculas-mujer.jpg

 

Seguimos con una historia que pretende enseñarnos que el amor llega cuando menos te lo esperas. Incluso cuando estás intentando demostrar que no existe.

 

En ‘Cómo perder a un chico en 10 días’, una periodista se propone publicar un artículo sobre todas las cosas que hacemos mal cuando queremos mantener una relación. Para ello, apuesta por hacer una investigación inmersiva y en primera persona.

 

En solo siete días tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. Si quieres saber más de esta historia, entra en el canal Hollywood de Jazztel TV.

‘Come, reza, ama’

 

 

Volvemos hasta el canal Hollywood para encontrarnos con un viaje físico por medio mundo y espiritual con Julia Roberts y nuestro Javier Bardem.

 

Después de vivir diferentes fracasos sentimentales y descubrir que su trabajo no le llena y que ya no es lo único que hay en su vida, Liz Gilbert decide encontrarse a sí misma viajando en cuatro etapas: Italia, India, Bali e Indonesia.

 

‘Come, reza, ama’ es la adaptación a la pantalla grande del best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

‘Ghost’

 

 

besos-amor-ghost.jpg

 

 

 

 

Otro clásico imprescindible es ‘Ghost’ y su mítica banda sonora. ¿No es escuchar sus primeros acordes y ya creer en el amor, aunque no sea el día de San Valentín?

 

Cuando se ama de verdad a una persona, los sentimientos son como la materia, no se pueden destruir, solo transformarse, porque el amor es infinito.

 

Así nos lo enseñaron Demi Moore y Patrick Swayze en la mítica escena en la que ambos tornean juntos un jarrón de barro y dan rienda suelta a su amor. Puedes ver ‘Ghost’ en Jazztel TV, en Videoclub by Rakuten.

 

‘Finales, principios’

 

finales-principios.jpg

 

Daphne descubre que su relación no era lo que pensaba y que, ni siquiera ella, es como pensaba. Después de lidiar con una ruptura sentimental, llegan una serie de acontecimientos que, durante todo un año, le harán cambiar su vida y su propia persona.

 

Sigue la historia de Daphne en el canal AMC+ de Jazztel TV.

‘Larry Crowne, nunca es tarde’

 

nunca-es-tarde.jpg

 

 

Tom Hanks y Julia Roberts se unen para protagonizar ‘Larry Crowne, nunca es tarde’.

 

En esta ocasión, es un hombre el que, tras ser despedido, se plantea su vida. Decide volver a la universidad a estudiar, porque “nunca es tarde”, y acabará enamorándose de una profesora.

 

La tienes disponible en el canal Hollywood, dentro de la oferta de Jazztel TV.

 

‘The Mexican’

 

Repetimos con una de las actrices por excelencia de las comedias románticas: Julia Roberts.

 

En ‘The Mexican’, Roberts se une a Brad Pitt para desarrollar una loca historia en la que tienen que librarse de la mafia que quiere que recuperen una histórica pistola, mientras intentan que su amor se mantenga a flote.

 

Sobre la pistola pesa una maldición legendaria. Fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias.

 

Entra en Jazztel TV, ve al canal Hollywood y dale al play.

 

‘Un amor sin fin’

 

amor-sin-fin.jpg

 

 

En 2020 estrenaron ‘Un amor sin fin’, bajo el lema “el verdadero amor nunca se desvanece”, y ahora puedes verla en Jazztel TV, en el canal SyFy.

 

Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes que están locamente enamorados pero un accidente de coche pone fin a su relación.

Él muere y queda atrapado en el limbo. Ella busca una forma de volver a reencontrarse.

‘Sanditon T1’

 

Terminamos con algo diferente, con una serie y su primera temporada que puedes ver en Cosmo, canal de Jazztel TV.

 

‘Sanditon’ cuenta la historia de Charlotte Heywood, una joven que se muda a la localidad costera de Sanditon, un nuevo centro de diversión con aspiraciones a convertirse en popular destino turístico.

 

Vivirá una un relación negativa con Sidney, pero esta jóven no tiene miedo a vivir nuevas experiencias y se arriesga siempre cuando es necesario. Porque ella es una heroína moderna atrapada en una época que no corresponde a su mentalidad.

 

Natalia Castro Diez

0 RESPUESTAS 0