cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Amante de las películas sangrientas? 12 títulos para morirte de miedo

EduPe_Jazztel
Community Manager

¿Amante de las películas sangrientas? 12 títulos para morirte de miedo

12 películas sangrientas para morirte de miedo12 películas sangrientas para morirte de miedo

 

 

 

Vampiros, hombres, lobos, asesinos en serie, monstruos que se esconden en la oscuridad, sangre, gritos y mucho terror. Estos son los ingredientes que te proponemos para disfrutar de las mejores películas sangrientas.

 

Este miércoles 14 de junio de 2023 se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y para celebrarlo, te proponemos pasar un día entero disfrutando de lo que más te gusta: un especial con las películas sangrientas más exitosas entre los amantes del terror.

 

Si lo tuyo son las películas más sangrientas, tienes estómago para las películas gore y el terror te motiva, en vez de hacer que te tapes la cara con cada escena, solo tienes que entrar en Jazztel TV.

 

Allí, dentro de su oferta de cine, series y más de 60 canales, encontrarás el especial del canal DARK para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre.

 

Las donaciones de sangre salvan vidas

 

Películas sangrientas para el Día Mundial del Donante de SangrePelículas sangrientas para el Día Mundial del Donante de Sangre

 

 

Que las transfusiones de sangre salvan vidas, es algo que todos sabemos, aunque no todos nos atrevemos a pasar por el médico para donar nuestra sangre. El miedo, la falta de información y otros factores, pueden afectar a la hora de tomar una decisión: convertirte en donante de sangre.

 

Pero la realidad es que son muchos los españoles que ya son donantes de sangre y que ayudan, con su sangre y plasma, a salvar miles de vidas. Da un paso más allá de tu televisión, porque puedes seguir disfrutando de las mejores películas sangrientas y, al acabar, acudir a donar en tu centro de salud o de asistencia sanitaria más cercano.

 

Es importante recordar que la donación en España “es 100% voluntaria y no remunerada”. Solo en 2021, conseguimos 1.720.402 donaciones que permitieron realizar 1.886.500 transfusiones y atender a más de 493.000 pacientes.

 

Aun así, es habitual escuchar a las autoridades sanitarias advirtiendo de que las reservas de sangre, sobre todo de tipos determinados, están bajo mínimos.

 

12 series sangrientas para morirse de miedo

 

Desde Jazztel TV y DARK queremos celebrar contigo, amante de las películas sangrientas, este día del Día Mundial del Donante de Sangre, 14 de junio, con un especial.

 

Prepárate para no levantarte en todo un día de tu sillón más cómodo. Hazte con
caramelos de menta para suavizar tu garganta tras una jornada repleta de gritos y sustos. Elige la mejor compañía para disfrutar del terror con 12 películas sangrientas.

 

Como en DARK siempre hemos amado la sangre y no nos gusta desperdiciar ni una gota, te animamos a que seas por un día un vampiro o un zombie más. ¿Podrás superar la prueba? Estas son las películas sangrientas que te proponemos:

 

‘Terrifier’ (2016)

 

 

Comenzamos con la primera entrega de la saga ‘Terrifier’, un éxito entre los que saben apreciar las películas gore y las denominadas slasher, tanto, que a finales de 2022 ya fue considerada como una película de culto dentro de su género.

 

El protagonista, un payaso psicópata, disfruta aterrorizando a dos jóvenes durante la noche de Halloween. Definitivamente, es una película sangrienta, pues este payaso no parará hasta matar a todo aquel que se cruce en su camino.

 

‘El Caso del Vampiro de Whitechappel’ (2002)

 

 

La programación especial continuará con una película sangrienta de origen canadiense: ‘El Caso del Vampiro de Whitechappel’, estrenada en 2002.

 

En medio de uno de los barrios más famosos de Londres, Whitechappel, conocido por los terribles crímenes de Jack el Destripador, se descubre que hay un nuevo asesino suelto.

 

El gran Sherlock Holmes y su acompañante, el doctor Watson, son los encargados de encontrar una explicación a los nuevos crímenes llenos de intriga y sangre.

 

 

‘The Rage’ (2007)

 

 

En esta película sangrienta que nos propone DARK en su especial: ‘The Rage’, descubrirás a un científico loco que experimenta con un virus muy peligroso. Hasta aquí, todo más o menos normal, si no fuera porque dichos experimentos los hace con personas vivas que se convierten en víctimas inocentes.

 

Adéntrate en su laboratorio secreto, en medio de un oscuro bosque, y descubre cómo sus víctimas acaban convirtiéndose en monstruosos que se escapan en busca de alimento. ¿Qué comen? Personas.

 

 

‘Piraña 2’ en 3DD (2012)

 

 

¿Te imaginas estar disfrutando del verano en un parque de atracciones acuático y que algo te muerda? Que, de repente, el agua se volviera roja y la gente empezara a correr intentando salir del agua.

 

Esto es lo que ocurre en ‘Piraña 2’ y, además, en tres dimensiones.

 

Nadie está a salvo en el parque acuático del pueblo Big Wet, porque las pirañas que antes solo habitan en un lago, ahora pueden llegar casi a cualquier rincón moviéndose por las tuberías

 

‘Invasión Zombie’ (2012)

 

 

La programación especial de películas sangrientas también contará con ‘Invasión Zombie’. Nos cuenta la historia de dos hermanos: Andy y Terry Cockney, que robarán un banco para intentar salvar a la mujer que cuida de su abuelo que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo.

 

Y os preguntaréis ¿dónde está la sangre y el terror? En un detalle: por Londres está circulando un extraño virus que convierte a las personas en zombis que necesitan de carne humana para alimentarse.

 

Por ello, los hermanos tendrán que intentar frenar a una horda de zombis o no-muertos, rescatar a las personas que están atrasadas en una casa y, de paso, salir de Londres con vida y con el dinero robado en el banco. ¿Te vas a perder esta loca historia de miedo?

 

‘Leprechaun Returns’ (2018)

 

 

Seguro que cuando pensáis en un leprechaun, el típico duende de Irlanda, no os lo imagináis como un asesino en serie y protagonista de una película sangrienta. Pero en ‘Leprechaun Returns’ todo es posible.

 

Todo empieza cuando las chicas de la hermandad Alpha Upsilon, comienzan a sacar agua de un pozo cercano para ser más sostenibles en su consumo. Sin saberlo, despiertan a una criatura maligna, el leprechaun que está obsesionado con conseguir un tesoro enterrado junto a la casa de la hermandad.

 

 

‘Torment’ (2013)

 

 

Una familia, con su hijo de siete años, disfrutan de unas vacaciones en la soledad de una casita en el campo.

 

Todo cambiará cuando la madre empiece a ver cosas, de las que no tiene explicación, y todo apunte a que no están tan solos en la casa.

 

‘Wrong Turn: Sendero al Infierno’ (2021)

 

 

Un grupo de amigos se dispone a empezar su aventura por la ruta de los Apalaches.

 

Ignorando todas las recomendaciones, abandonan el sendero marcado para adentrarse en las misteriosas tierras de The Foundation, una comunidad oculta en las montañas que no dudarán en matar para proteger su intimidad.

 

 

‘Drácula 3D’ (2012)

 

 

Viajamos hasta la Transilvania del siglo XIX para conocer la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula.

 

Es una nueva versión de esta película sangrienta por excelencia. Y, esta vez, en 3D.


‘Wyrmwood: Apocalypse’ (2021)

 

 

Disfruta con esta historia con zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad.

 

‘Wyrmwood: Apocalypse’ es la secuela de ‘Wyrmwood: La carretera de los muertos’, una película considerada de culto en Australia.

 

‘Puppet Master: The Littlest Reich’ (2018)

 

 

Conocerás a Edgar, un hombre que vive deprimido porque se acaba de separar de su mujer, que vuelve a su casa de la infancia. Allí, se encontrará, en la habitación de su hermano fallecido, con un títere un tanto siniestro.

 

Finalmente, Edgar decide venderlo en la subasta del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. Todo normal hasta que se desate el mal.

 

‘Tucker & Dale contra el Mal’ (2007)

 

 

El Día Mundial del Donante de Sangre culminará, dentro del especial de programación de DARK y Jazztel TV, con la emisión de ‘Tucker & Dale contra el Mal’, estrenada en 2007.

 

Esta película sangrienta nos presenta a dos amigos que viven entre montañas en EEUU, pero deciden ir de vacaciones a Virginia.

 

Allí conocerán a un grupo de adolescentes que no dejarán de perseguirlos tras un extraño accidente.

 

¿Estás preparado para morirte de miedo con estas 12 películas sangrientas? Atrévete y celebra este Día Internacional del Donante de Sangre de forma diferente. 

 

Natalia Castro Diez.

0 RESPUESTAS 0