cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estreno ‘Wrongly Accused’: ¿Y si te acusarán de un crimen siendo inocente?

EduPe_Jazztel
Community Manager

Estreno ‘Wrongly Accused’: ¿Y si te acusarán de un crimen siendo inocente?

Estreno ‘Wrongly Accused’ en AMC+Estreno ‘Wrongly Accused’ en AMC+

 

Amantes de las series de crímenes e investigaciones policiales, tenemos una buena noticia para vosotros: no os podéis perder el estreno de ‘Wrongly Accused’.

 

Desde el próximo 28 de septiembre, disfruta de esta nueva serie de AMC+ en la que las investigaciones y la Justicia son los protagonistas, pero no para bien. Y es que, ‘Wrongly Accused’ conocerás cuáles han sido los mayores errores judiciales de la historia de toda Gran Bretaña.

 

Aunque no es lo habitual, tanto las autoridades policiales como las judiciales, pueden equivocarse. En ocasiones, las pruebas no cuentan toda la verdad y las ganas de venganza y cerrar heridas pesan más.

 

 

Estos casos, los que acaban con inocentes en prisión, son los que descubrirás siguiendo la nueva serie documental de AMC+.

 

 

Estreno ‘Wrongly Accused’: los mayores errores de la Justicia

 

 

Estreno ‘Wrongly Accused’: los mayores errores de la Justicia británicaEstreno ‘Wrongly Accused’: los mayores errores de la Justicia británica

 

 

En su primera temporada, ‘Wrongly Accused’ nos presenta a la periodista de investigación Louise Shorter. Ella, será la encargada de destapar los casos más llamativos, en los que personas inocentes fueron acusadas falsamente de asesinato.

 

Mediante una revisión de la investigación original, de las pruebas y de testimonios de autoridades y testigos relacionados con el caso, Shorter trata de descubrir a los verdaderos culpables.

 

Se hará todo lo posible para que cinco casos, cinco asesinatos, no queden impunes y para que acabe con sus huesos en la cárcel el verdadero asesino.

 

 

 

Estreno en AMC + 28 septiembre: ‘Wrongly Accused’Estreno en AMC + 28 septiembre: ‘Wrongly Accused’

 

 

Siente lo que puede llegar a vivir una persona inocente, pero acusada de asesinato, con el estreno de ‘Wrongly Accused’.

 

¿Cuándo? El próximo jueves 28 de septiembre de este 2023. Entra en Jazztel TV y, dentro de su amplia oferta de cine, series y más de 60 canales, encontrarás AMC+ y su nueva serie documental.

 

 

 

10 episodios, 10 inocentes que entraron en prisión

 

 

10 episodios de ‘Wrongly Accused’10 episodios de ‘Wrongly Accused’

 

 

Para ir abriendo boca, te ofrecemos el resumen de cada capítulo de la Temporada 1 de ‘Wrongly Accused’. ¿Quieres saber qué caso tratarán cada semana? Sigue leyendo.

 

T1 E1 - Barri White: Parte 1

 

Barri White fue acusado de asesinar a su novia y condenado a cadena perpetua. Su caso llegó hasta los oídos de la periodista de investigación para resolver las dudas y demostrar que Barri no mató al amor de su vida.

 

T1 E2 - Barri White: Parte 2

En la segunda parte del episodio de inauguración, se ponen sobre la mesa todas las investigaciones, pruebas y testimonios para  destapar la inocencia de Barri White.

 

 

T1 E3 - Christopher Jefferies: Parte 1

En diciembre de 2010, Joanna Yeates fue encontrada muerta cerca de su casa y arrestaron a Christopher Jefferies. Su apariencia excéntrica y sus gestos lo convirtieron en el principal sospechoso.

 

T1 E4 - Christopher Jefferies: Parte 2

A pesar de su liberación, Jefferies fue objeto de continuas especulaciones y acoso por parte de la Policía y la prensa durante otros dos meses. Sólo una vez que los detectives identificaron al verdadero asesino, Jefferies pudo volver a vivir.

 

 

 

T1 E5 - Timothy Evans: Parte 1

En marzo de 1950, Timothy Evans fue ahorcado por asesinar a su esposa e hija. Un testigo estrella en el juicio fue John Christie, quien más tarde se revelaría como el peor asesino en serie de Gran Bretaña. La hermana de Timothy rompe el silencio para recordar los trágicos acontecimientos. 

 

T1 E6 - Timothy Evans: Parte 2

 

Incluso después de la muerte de Evans, el número de muertes de mujeres a nivel local estaba aumentando, lo que llevó a la policía a investigar más a fondo. La justicia acabaría por alcanzar a John Christie. Sin embargo, hasta el día de hoy la condena de Timothy Evans nunca ha sido revocada.

 

T1 E7 - Colin Stagg: Parte 1

 

En 1992, Rachel Nickel fue asesinada mientras caminaba con su hijo pequeño. Después de la mayor persecución policial de la historia moderna, Colin Stagg fue encarcelado por su asesinato. Mientras tanto, el verdadero asesino era libre de matar y volver a matar.

 

T1 E8 - Colin Stagg: Parte 2

 

El juicio por asesinato contra Colin Stagg, por la muerte de Rachel Nickel fracasó debido a pruebas policiales defectuosas. Muchos todavía creían que Stagg era el asesino. Pasarían 16 años antes de que un avance en la evidencia de ADN pudiera atrapar al verdadero asesino.

 

 

 

Nueva serie en AMC+Nueva serie en AMC+

 

T1 E9 - Stefan Kiszko: Parte 1

 

En octubre de 1975, Lesley Molseed, de 11 años, desapareció mientras caminaba hacia la ciudad. A los pocos días, un hombre local llamado Stefan Kiszko fue arrestado y acusado de su asesinato. Con pocos luchando por su inocencia, Stefan pasaría 16 años en prisión.

 

T1 E10 - Stefan Kiszko: Parte 2

 

Las pruebas forenses demostraron que Kiszko nunca pudo haber cometido el asesinato y que había sido condenado como parte de una investigación policial defectuosa. Serían 32 años después del asesinato de Lesley cuando el verdadero asesino, Ronald Castree, sería condenado.

Este título no está disponible en estos momentos. 

 

 

Imágenes | AMC+ | Pexels. 

0 RESPUESTAS 0