cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los ‘thrillers’ más adictivos de Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

Los ‘thrillers’ más adictivos de Jazztel TV

thiller01.jpg

 

 

Puede tener elementos en común con otros géneros como la acción, el terror y la fantasía, pero el thriller siempre resulta muy adictivo, sea cual sea el tono escogido por sus creadores. Si además te gustan las series, a continuación te proponemos algunas de las mejores opciones disponibles en Jazztel TV.

 

Atmósferas oscuras y opresivas, guiones sorprendentes que calculan con precisión dónde colocar el giro más imprevisible e historias que rebuscan en el alma humana para aportar emoción. Son algunas de las características que mejor definen el thriller, gustoso en pantalla grande y adictivo en formato serial.

El thriller en serie, una combinación ganadora

Los mayores del lugar puede que lo conozcan como ‘suspense’. Aunque, a día de hoy, sin duda, ‘thriller’ define mejor un género que se adapta a cualquier tipo de expresión artística: del cine a los videojuegos, pasando por la literatura y las series. En ocasiones, de hecho, incluso con notables conversaciones de ida y vuelta entre ellas, gracias a las siempre interesantes adaptaciones.

 

A veces se confunden, pero, en líneas generales, el thriller demuestra que lo cotidiano puede ser más intimidatorio que el terror. Como bien indican sus traducciones del inglés, ‘asustar’ en primera instancia, pero también ‘estremecer’ y ‘emocionar’, mezcla a convenir elementos policíacos, tramas políticas o la más pura acción. Y si, además ,se disfruta en serie, su formato extendido retorcerá el argumento para mantenernos siempre al límite

 

La nueva Jazztel TV propone más de sesenta canales que acogen cine y series para todos los gustos, además de documentales, contenido infantil y deportes. Los hay hasta especializados en el género, como Run:Time Thriller + Terror, que puedes ver hasta en cinco dispositivos simultáneos. Una oferta genial de la cual rescatamos algunas series que te pondrán los pelos de punta y el corazón a mil por hora.

‘Daños y perjuicios’


thriller02.png

 

 

Si te gustan las series de abogados, ‘Daños y Perjuicios’ (‘Damages’ en inglés) es de las más adictivas. Puedes disfrutar del brutal duelo interpretativo entre Rose Byrne y Glenn Close en Canal Series, que acoge también a otros clásicos del género como ‘The Shield: al margen de la ley’.

‘Transport’

 

thriller03.png

 

 

Una joven periodista encuentra un microchip escondido, pero no puede imaginar hasta dónde llegará esta sorprendente historia. La serie finlandesa ‘Transport’, disponible en Sundance TV, pone el foco en gente corriente que termina arrastrada hacia peligrosas tramas criminales.

‘Categoría 8’

 

thriller04.png

 

 

XTRM propone gran cantidad de emocionantes thrillers, de entre los cuales destacamos ‘Categoría 8’, novedad de ‘Los imparables de XTRM’, series que van directas al grano. Engancha por sus tintes apocalípticos y por estar protagonizada por un grande como Matthew Modine (‘Stranger Things’, ‘La chaqueta metálica’).

‘Magnum’


 

¿Recuerdas uno de los policíacos ochenteros más famosos, el ‘Magnum’ de Tom Selleck? Calle 13, junto a propuestas como ‘Chicago P.D.’, ‘Ley y Orden’ y ‘La forense’, propone una actualización de la historia del carismático ex marine que vuelve a Hawái (Estados Unidos) a trabajar como detective privado.

‘Evil’


 

La a veces fina línea que divide la ciencia de la religión es el pantanoso terreno donde mejor se mueve ‘Evil’, un thriller de misterio psicológico que ha enamorado a los fans. Unos seguidores que estarán de enhorabuena, por cierto, ya que su esperada tercera temporada ha llegado ya a SYFY.

‘Argel confidencial’

 

AMC Selekt nos lleva de la mano a destinos de varios continentes, de la exótica Argelia a capitales europeas como Berlín (Alemania) y París (Francia). Hablamos de ‘Argel confidencial’, una historia trepidante que funde tramas de espionaje y corrupción política con amores secretos por necesidad.

‘FBI’

 

thriller05.png

 

 

El canal de series de Mediaset, Energy, propone ‘FBI’, un thriller donde la división neoyorquina del reconocido grupo de inteligencia norteamericano combate en la ciudad a peligrosos criminales y terroristas. Además, su cuarta temporada presenta a una nueva agente, Nina Chase, que se incorpora al equipo que ya conocimos.

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes | Fotografía de Johannes Plenio en Unsplash. Sony/FX Network, YLE/Reinvent Studios, Muse Entertainment Enterprises, Wolf Films/CBS Television Studios/Universal Television

 

0 RESPUESTAS 0