cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor programación para celebrar Halloween con Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

La mejor programación para celebrar Halloween con Jazztel TV

halloween01.jpg

 

 

Es, sin duda, una de las noches más terroríficas y divertidas del año. El 31 de octubre se celebra Halloween y en Jazztel TV tienes a tu disposición programaciones especiales de películas y series para la ocasión. Prepara las palomitas y disfruta de una jornada escalofriante. ¡No se te ocurra abrir la puerta!

 

Tanto si eres un aficionado al terror como si solo te dejas asustar en contadas ocasiones, el 31 de octubre tienes una cita imperdible. La fiesta que anticipa la jornada de Todos los Santos se celebra en tus canales favoritos con títulos que harán sonreír con malicia a esa calabaza que parece perseguirte con la mirada. ¿Preparado? Te contamos las opciones más espeluznantes de toda la parrilla.

Halloween, la fiesta del ‘truco o trato’

A día de hoy, Halloween se celebra con ganas en casi todo el mundo. Antes de que se popularizara a nivel global ya nos sabíamos sus características gracias a la ficción norteamericana. La decoración de esta fiesta es un clásico de películas y series: calabazas burlonas, fantasmas, vampiros y muertos vivientes pululando por las calles. Y la divertida tradición de que niños y niñas pidan caramelos de puerta en puerta.

 

 

halloween02.jpg

 

 

Aunque su nombre se asocie a longevas sagas de terror, su origen viene de la tradición. Halloween, contracción de ‘All Hallow’s Evening’, es, de hecho, la víspera del Día de Todos los Santos, una conocida fiesta cristiana occidental. Hay historiadores que sostienen que podría haber derivado de antiguos festivales paganos de la cosecha, en especial del gaélico Samhain, pero en el presente se asocia más a la diversión y el susto.

Una terrorífica jornada en Jazztel TV

Jazztel TV incluye más de sesenta canales distintos que proponen cine, documentales, deporte, contenido infantil y hasta gastronómico. Es una combinación espectacular con opciones para todos los públicos y que abarca éxitos de taquilla y películas independientes, comedias hilarantes y las series más galardonadas. Además, puedes disfrutarla hasta en cinco dispositivos simultáneos.

 

Como no podía ser de otra manera, el día de Halloween tendrá una programación más que especial. Casi todas las cadenas, desde las generalistas hasta las especializadas en el cine de terror y el fantástico, como DARK, ofrecerán multitud de títulos que nos pondrán los pelos de punta. ¿Quieres conocerlos? A continuación te avanzamos lo más significativo de un 31 de octubre pavoroso.

AMC Selekt

 

halloween03.png

 

 

El canal que reúne todo lo mejor de AMC Networks en un solo lugar, gracias a la inteligencia artificial, se viste de gala por Halloween. Desde las 17:45 nos proponen una inmersión en el terror con un especial único, donde podrás conocer una naturaleza más temible que cualquier ficción, saborear los postres típicos de estos días y, por supuesto, pegar brincos con películas como ‘V/H/S: Viral’ y ‘The Dark’.

Canal Hollywood

 

No se podría entender el gran cine de Hollywood (Estados Unidos) sin continuas referencias a una de las fiestas más idolatradas del país. Ojo, porque proponen hasta tres días de programación especial, de sábado a lunes, en una espiral ascendente desde el humor hasta el terror puro, con sagas como ‘Destino final’, ‘La familia Addams’ y ‘Scary Movie’ y clásicos como ‘El exorcista’.

Sundance TV

 

halloween04.png

 

 

Desde Sundance TV no quieren quedarse atrás este próximo 31 de octubre. Nos tienen preparada una maratón de categoría, a partir de las 19:25, con historias sobre sectas, un poco de comedia negra y también horror clásico. La lista, aquí: ‘Never Here’, ‘Red State’, ‘Mamá y papá’, ‘The Vigil’ y ‘Emergo’. ¿Con cuál te quedas?

DARK

 

El único canal dedicado cien por cien al género de terror no podía fallar. Será con el pack Ha Ha Halloween’, que comprende hasta trece películas para dejarnos tiritando, desde las 9:30 de la mañana. Ojo a una lista que asusta: ‘La noche de los demonios’, ‘Cuentos de Halloween’, ‘Boo! El Halloween de Madea’, ‘Darlin’’, ‘Truco o trato’, ‘Halloween: la maldición de Michael Myers’, ‘Halloween H20: veinte años después’, ‘El proyecto de la bruja de Blair’, ‘La señal’, ‘El Orfanato’, ‘La maldición’ y ‘Madre oscura’.

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes: Fotografías de David Menidrey y Clint Patterson, todas en Unsplash. 8383 Productions, Bloody Disgusting, The Collective Studios, Bishop Studios LLC, Crafty Apes, Sayaka Producciones, AM Films, Studio71. The Harvey Boys, NVSH Productions.

 

 

0 RESPUESTAS 0