cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven canales en TV android

Raquel85
Licenciado

No se ven canales en TV android

Probé unos días Orange TV libre y fatal, la app de Jazztel TV funciona fatal en mi televisor android que apenas tiene 2 años. Me marcaba muchos canales como que tenía 0 minutos de contenido y no podía verlos. Hace tiempo tuve el antiguo Orange TV a través de Jazztel y con la app de Orange funcionaba genial en el mismo televisor. He estado contactando con Jazztel sin que me dieran solución. Al final he tenido que cancelar la suscripción antes de que costara dinero, ya que, lo cogí unos días con la oferta gratis hasta 2025. Me parece de vergüenza que no den solución y que no pueda acceder a este servicio. Actualmente disfruto de Movistar plus que me funciona sin problema, pensaba hacer el cambio a Orange TV libre pero con lo mal que funciona y la falta de seriedad que han demostrado ya no me lo planteo. Es una pena.

11 RESPUESTAS 11
Raquel85
Licenciado

Otra vez estoy quejándome por lo mismo. La app funciona fatal, tanto en mi televisor android como en el fire stick. En el móvil no hay problema pero yo quiero verlo en la tele. Tengo 1gb y me han cambiado el router al último modelo. He probado a ponerlo tanto por cable a la tele como por wifi y funciona fatal. Se queda pillado o no te deja verlo ni mover para cambiar de canal...fatal. Con Movistar plus no tengo ningún problema, ni con los demás streaming y todo lo demás de Internet funciona bien, el problema es la app. Estoy arta, voy a volver a cancelar este servicio y espero que no me cobren lo que queda de mes porque no lo quiero, no funciona y no pienso pagar por un servicio que no puedo usar

Hola @Raquel85 Bienvenida a la comunidad Jazztel.

Tras el cambio de router, te recomendaríamos desinstalar por completo la app Jazztel TV en ambos dispositivos y volver a reinstalarla y acceder nuevamente con usuario y contraseña desde cero, para comprobar si mejora el funcionamiento.
Nos comentas cualquier resultado y seguiremos pendientes.

Saludos.