cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OrangeTV libre, SMS contraseña no recibido

RESUELTAS
CheMax
Graduado

OrangeTV libre, SMS contraseña no recibido

Buenas tardes, soy cliente de Jazztel y me he dado de alta en JazztelTV, en el paquete OrangeTV Libre, con la promoción de 0€ hasta finalizar el año, pero no me llega el SMS con la contraseña para entrar en la app.

 

¿Tardan mucho en enviarlo o hay que reclamarlo de otra manera?

 

Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Love
Máster

hola. Ya eras cliente de Jazztel y que hiciste fue dar de alta el fútbol, o te diste de alta en jazztel junto al fútbol?

 

Si es lo segundo prueba con esto
https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/2012-como-defino-una-nueva-contrasena-de-o...

 

Hola, el martes recibí un email con la oferta de contratar Orange TV Libre por 0€ hasta final de año, le di al enlace, entró en mi área de cliente y acepté la oferta, recibí un SMS como que lo había contratado y estoy esperando que me manden la contraseña para entrar.

 

En la pagina de ayuda de Jazztel pone:

 

Podrás ver Orange TV Libre desde la aplicación de Jazztel TV, introduciendo tu usuario y contraseña, que recibirás por SMS tras la contratación del servicio, en tus dispositivos (Smart TV, Móvil, Tablet, Chromecast, Amazon Fire Stick, Apple TV y PC).

 

Adjunto imagen de la oferta:

CheMax_0-1729196025290.png

 

 

CheMax
Graduado

Al final he llamado al 1535 y han conseguido solucionarlo, el problema es que por un error no se daba de alta el contrato desde el área de clientes.