cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Películas para niños: Todas las vacaciones entretenidos con buen cine

EduPe_Jazztel
Community Manager

Películas para niños: Todas las vacaciones entretenidos con buen cine

Películas para niñosPelículas para niños

 

Ya estamos en verano y, los más pequeños de la casa, llevan un tiempo de vacaciones y puede que empiezan a aburrirse. Tenemos la solución: las mejores películas para niños.

 

Si te preguntas cada día que tus hijos están de vacaciones: ¿Qué película es buena para ver con niños? Aquí tienes no sólo una, sino cinco.

 

 

Te ofrecemos las mejores películas infantiles de verano y prometemos que tus hijos aprenderán a ser compañeros, disfrutarán del mar y sus secretos, de descubrimientos y cómo no, tendrán horas de risas aseguradas.

 

¿No te lo crees? Pues aquí van el cine con el que tus hijos aprenderán y se divertirán, de la mano de Jazztel TV.

‘La Patrulla Canina: La Película’

 

peliculas-para-ninos-patrulla.jpg

 

 

Si lo que buscas son películas para ver en familia, te recomendamos ‘La Patrulla Canina: La Película’.

 

La serie de moda por excelencia entre los más pequeños ha dado el salto a la gran pantalla con una maravillosa peli para niños. Con ella, podrán conocer las nuevas aventuras de este grupo de amigos, que trabajan juntos para solucionar problemas y para que todo el mundo esté seguro.

 

 

No sólo es buena para que los niños pasen un rato en verano; también es educativa. Por que tus hijos aprenderán valores de cooperación, amistad y trabajo en equipo junto a Rubble, Rocky, Skye o Zuma

 

‘La Sirenita’

 

pelicula-àra-ninos-sirenita.jpg

 

Seguimos con un live action, una adaptación de una de las películas más clásicas y exitosas de Disney. No podríamos estar hablando de otro film que no sea ‘La Sirenita’.

 

 

 

Con ‘La Sirenita’, tus hijos o nietos aprenderán sobre la diversidad. Tanto entre los seres humanos, sean cómo sean; como sobre la naturaleza que nos ofrecen los mares y océanos.

 

Además, si no estás en la playa, con esta película de verano podrás sentirte como en ella. Mejor aún, estarás bajo del mar gracias al cine.

 

‘Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda’

 

pelicula-para-ninos-tadeo.jpg

 

Si tus hijos son más de aventuras, sueñan con descubrir tesoros y, ya de paso, quieres que aprendan un poco de historia, te presentamos: ‘Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda’.

 

Bueno, realmente cualquiera de la saga de este peculiar arqueólogo y sus amigos. Una especie de Indiana Jones español, que no para de vivir aventuras y de descubrir pedacitos y joyas de la historia.

 

 

Sin duda, un regalo del cine en forma de película para ver en familia y desconectar durante el tiempo que duran las locas aventuras de Tadeo Jones y sus pegadizas canciones.

‘Gru, mi villano favorito 3’

 

peliculas-para-ninos-gru-3.jpg

 

Risas. Eso es lo que quieres escuchar en tu casa en vacaciones. Que todo el mundo ría a la vez, en una única carcajada, levanta el ánimo a cualquiera.

 

Te aseguramos que lo conseguirás con ‘Gru, mi villano favorito 3’. Sin duda, una de las mejores películas para niños de humor, aventuras, compañerismo y muchos más.

 

 

Aunque de nuevo, os recomendamos toda la saga de Gru, porque todas son perfectas para los menores. Además, al tener tres niñas pequeñas como protagonistas, se sentirán muy identificados.

‘Frozen: El Reino del Hielo’

 

pelicula-para-ninos-frozen.jpg

 

 

Y terminamos con una película muy refrescante: ‘Frozen: El Reino del Hielo’.

 

Si eres de los que no soportan el calor, que prefiere estar todo el rato bajo el aire acondicionado o en la calle, pero en las horas de calor no puedes, esta película te ayudará.

 

 


Viendo ‘Frozen’ no sólo estarán ante una de sus películas favoritas, por excelencia. También se transportarán a un mundo imaginario de hielo, bajando un poco la sensación térmica real.

 

Sin olvidar sus canciones y personajes que harán reír a los más pequeños.

 

Esta es nuestra selección de películas para niños, para ver en familia y pasar, sobre todo los días más calurosos, lo que nos queda de vacaciones este verano. 

 

 

Por Natalia Castro Diez.

Imágenes |

0 RESPUESTAS 0