cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CANALES EN NEGRO CON DECO ORANGE TV

RESUELTAS
varojaen
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CANALES EN NEGRO CON DECO ORANGE TV

Buenas a todos, llevo arrastrando este problema desde hace un mes y es que en los canales de orange tv casi todos los canales incluyendo los del paquete futbol se me ven con la pantalla en negro y solo sale los tipicos numeritos de debajo en verde, lo extraño de todo esto es que algunos pocos si se me ven como real madrid tv etc... Ya hable con el servicio tecnico y les comente el problema pero no se a solucionado habiendo reseteado el deco, esto me lleva pasando desde que me puse un router neutro el cual esta bien configurado con sus VLAN etc y directo a una ont por separado, tanto las aplicaciones de orange tv en el movil y en la TV si se me ven perfectamente, gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, @varojaen 

 

Las aplicaciones del móvil y de la Smart TV funcionan de forma diferente.

 

A mí me pasó lo mismo que a ti, pero con un switch, al final tuve que conectar el cable del router directamente al descodificador para que se viesen los canales.

 

En tu caso, no podemos garantizar que funcione un descodificador neutro que no ha probado el departamento de homologación. Sin embargo, si con el router de Jazztel no te funcionase, sí que podemos escalarlo para solucionarlo.

 

Saludos.