cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dazn

RESUELTAS
Cordobaaa
Mentor

[SOLUCIONADO] Dazn

Buenos días. Para los que contraten futbol total con liga y champions cual sería el precio final IVA incluido??

 

Por otra parte he oído que se tiene derecho al canal dazn para ver la liga. ?ese canal queda abierto para ver el resto de eventos como premier, fórmula 1, Euroliga.... O se abre solo para el fútbol?

4 RESPUESTAS 4
Xehanort
Máster

A algunas personas les ha llegado un correo informando de los nuevos precios de esta temporada:

 

Paquete de la Liga (Solo 1ª División): 19,95€

Paquete de la Liga (Solo 1ª División) + Competiciones europeas (Champions, Europa League y Conference League): 35,95€

 

El paquete de las competiciones europeas sin la liga me imagino que también costará 19,95€, en cuanto a la 2ª División, nadie ha pujado a día de hoy por los derechos así que la Liga aún no los ha vendido.

 

En cuanto a lo que comentas de la F1, Euroliga, etc... eso no está incluido en el paquete de Orange/Jazztel, tendrías que contratar DAZN de forma independiente para poder verlo.

 

Saludos.

Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Cordobaaa.

 

Para completar lo que comenta @Xehanort, ¿ya tienes contratado el fútbol con Orange Tv en Jazztel de la temporada pasada y lo mantienes ahora en verano o sería para contralarlo para esta próxima temporada 22/23?

 

 

Buenas Fer. Lo tengo contratado desde hace años. Pero no sé si hay que hacer algo nuevo para seguir o se pasa automáticamente a esta nueva tarifa que nos enviaron

En ese caso, no tienes que hacer nada. Si tenías el pack fútbol, se te cambiará automáticamente el al nuevo pack que incluye Movistar La Liga y Danz La Liga, con el precio que comenta @Xehanort.

 

Y si tenías el pack Liga y el Pack Champions, se te migrará al otro paquete también de forma automática.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos!