cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FALLOS CON EL FUTBOL

RESUELTAS
fjao
Mentor

[SOLUCIONADO] FALLOS CON EL FUTBOL

 

Tengo dos aparatos registrados para ver el futbol de los 5 posibles.Cuando voy de fin de semana o vacaciones llevo la tablet y el movil para verlo fuera de mi casa.

Siempre que vuelvo a verlo en la TV Smartv, tengo un problema, me dice que hay varios usuarios conectados y no me deja visionar, hasta que llamo quejandome por tfno y en cada ocasion, la persona que atiende me da una solucion distinta para el mismo problema, reiniciar router, apagar la tv , etc con las molestias que lleva y la perdida de tiempo, al final y despues de quejarme, el tecnico toquetea en algun sitio y zas!! se ve correctamente, por favor, esto en muy cansino y la solución cuando llamo la buscan siempre, no puedo seguir así, ya me he cansado y buscaré otra solución con un cambio.

 

 

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @fjao

 

Para evitar eso recomendamos, antes de cerrar sesión o apagar el dispositivo, cambiar a algún canal que no sea de fútbol. De esa forma ese dispositivo envía al servidor la información de que está en otro canal y ya no dependemos de comprobaciones automáticas, tiempos de espera y demás medidas que tenemos programadas. Son efectivas, pero haciendo eso dejarían de ser necesarias. Prueba de esta manera cuando te sea posible y seguro que desaparecen esos avisos de múltiples dispositivos cuando realmente no se están usando.

 

Saludos.