cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]🔥Fallo en el bufer del canal la liga hipermotion, no se puede ver el partido en directo sin cortes.🔥

RESUELTAS
negruso
Estudiante

[SOLUCIONADO]🔥Fallo en el bufer del canal la liga hipermotion, no se puede ver el partido en directo sin cortes.🔥

  Hola, soy un viejo cliente de Jazztel , que ha instalado hoy la app Jazztel TV y se ha abonado a Orange libre, pues bien en la app de android, mi tele es una Xiaomi A2 CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Estoy viendo en directo el partido del HUESCA Y CADIZ EN EL CANAL LA LIGA HIPERMOTION, y en directo no para de cortarse el buffer, una vez por minuto, tengo 300 megas de fibra óptica contratados .Me he dado cuenta de que si le doy a emitir el partido desde el principio no hay esos problemas solo me pasa en el directo, el bufer se corta en cada minuto, es insoportable.

No me pasa con los demás canales, todos van bien hasta el odisea en 4k suave y sin tirones ni cuelgues.

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @negruso 

 

¿Has podido probar hoy el Zaragoza - Racing de Santander o el Real Madrid - Villarreal para comprobar si te seguía ocurriendo?

 

¿Te ha ocurrido lo mismo con algún otro dispositivo más, como móvil, tablet u ordenador?

Hola, si he probado en otros dispositivos y solo me ocurre en la TV Xiaomi con Android TV, solo ahí se vuelve loco el bufer y no para de cortarse, lo soluciono dándole un poco atrás y entonces el bufer si carga bien, o poniendo lo que quiero ver desde el principio, en otra tele LG con webos va perfecto, y en tablet también va perfecto, ahh decir que también me sucedio en el partido del Madrid, es decir sucede en ambos canales del fútbol pero eso sí, solo en la Xiaomi á2 con Android TV, saludos y gracias.

Hola @negruso 

 

El dispositivo no está dentro de los modelos de Smart TV compatibles, por tanto pueden surgir esos problemas derivados de dicha incompatibilidad.

 

Puedes consultar aquí más información.

 

Saludos.

 

negruso
Estudiante

El dispositivo no está en la lista no, porque solo están Sony, LG y Samsung, pero es Android TV, y en dispositivos compatibles veo que son todos los que lleven android TV, así QUE SI QUE ES UN DISPOSITIVO COMPATIBLE, SALUDOS Y GRACIAS por nada.

Hola de nuevo @negruso, disculpa si no te ha parecido una respuesta adecuada.

 

Simplemente quería indicar que se trata claramente de un problema de incompatibilidad, en este caso con ese dispositivo concreto. Porque de lo contrario no ocurriría un fallo similar y ocurriría en el resto de dispositivos.

 

De hecho está detallado así en la misma web de ayuda sobre el mismo apartado en la web de Orange: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-modelos-de-smart-tv-compatibles-...

"Los televisores con Android TV compatibles con Orange TV son principalmente aquellos que se venden desde las tiendas de Orange y Jazztel. Si bien, pudiera funcionar en otros televisores con Android TV, no lo podemos asegurar, por la multitud de marcas y versiones existentes en el mercado y que por causas ajenas a Orange impiden que la aplicación con todas sus funcionalidades funcione correctamente."

 

Esto no quiere decir por supuesto que no se solucione, pero no se trata de un problema puntual o del servicio. Tanto en Orange TV como en Jazztel TV se está en continua mejora y actualización con la intención de hacerlo cada vez mejor y más compatible con todos los dispositivos y seguramente así sea en próximas actualizaciones.

 

En cualquier caso, también podemos trasladarlo para que se revise con el servicio técnico. Envíanos para ello un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) 

 

Saludos.