cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jazztel TV últimos 7 días

RESUELTAS
Keos
Licenciado

[SOLUCIONADO] Jazztel TV últimos 7 días

Hola, desde hace un par de días al pulsar los últimos 7 días apenas sale contenidos.  Es un fallo puntual? o a cambiado algo en el servicio?

 

Un saludo

13 RESPUESTAS 13
Xhonas
Nuevo alumno

Yo también lo he notado, solo salen 20 películas o series, da igual la categoría. Y el servicio técnico no tiene ni idea

Pues algo tendrá que hacer el sat porque es un fallo si o si.  Una cosa es que algunos canales no permitan lo de los últimos 7 días y otra es que no funcione en ninguno. A ver si responden algo desde Jazztel.

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola. Bienvenidos a la comunidad Jazztel.

No nos consta ningún fallo generalizado en el uso de esa funcionalidad en el servicio Jazztel TV. Por tanto ha podido tratarse de algún fallo puntual o en su defecto algún problema más relacionado con el contenido y el dispositivo en el que se está visualizando.

Para detectar esto último, lo más sencillo es que probéis esa misma funcionalidad desde otros dispositivos.

Revisad en el dispositivo en cuestión si disponéis de actualización del software o sistema operativo, además de la propia versión de la app Jazztel TV. Probando también a desinstalar y reinstalar la aplicación.

Nos comentáis si sigue el problema, indicando en este caso los dispositivos en los que ocurre.

Saludos.

Hola de nuevo pues ha pasado de un día para otro, me pasa en smart TV que no tiene ningún problema con otra aplicación y además antes se podía ver todo el contenido. He probado en el móvil y pasa lo mismo . Además como dice este otro usuario a el le está pasando lo mismo máximo se ven 20 películas ,series o lo que sea en el contenido de los últimos 7 días. Si es un problema de nuestros usuarios tendrán que revisarlo. Gracias 

Gracias @Keos.

Envíame un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y un tfno. de contacto) Lo gestionamos para que se revise internamente, comprobar a que es debido y trasladaros cualquier información o directamente solucionarlo.
 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.


Saludos

Datos enviados espero una solución rápida , gracias

Xhonas
Nuevo alumno

Pues yo estuve hablando con el sat y me dijeron que si que había una incidencia con la app de smart tv y de hecho en las calificaciones de la app de jazztel tv hay opiniones que dicen lo mismo, que antes si se podía visualizar los últimos 7 días y ahora no.

Hola.

El problema ya está detectado y se va a hacer una corrección en la versión actual de la app para que se corrija el menú de los últimos siete días. En estos próximos días se va a ir corrigiendo. 

No obstante, a la mayor brevedad se va lanzar una nueva versión de la app que solventará el fallo definitivamente.
 

Mientras tanto os recordamos que el problema afecta realmente al "escaparate" que se muestra en el menú. Otras alternativas de acceso cómo la simple búsqueda manual del contenido o moviéndonos por la "Guía TV", a lo largo del día de la semana y el canal que queremos visualizar, permite visualizar el contenido con normalidad. 


Saludos.

Gracias