cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jazztel TV en mi Samsung Smart TV

RESUELTAS
Airpbus
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Jazztel TV en mi Samsung Smart TV

Hola, necesitamos ayuda. 

Hemos contratado Jazztel TV pero al buscar la aplicación en nuestra Samsung Smart TV (algo antigua), aparecen todos los canales (Orange, Netflix, Movistar...) excepto Jazztel. Qué podríamos hacer? Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
Charri
Graduado

Te han instalado ya la fibra y el decodificador de TV ?

Los canales de TV de Jazztel no los verás a través de la aplicación instalada en la Smart TV, sino a través del decodificador que te hayan puesto o te pondrán. Pulsando el boton "Source" del mando o el que corresponda según el modelo de TV, seleccionas el dispositivo externo, en este caso el decodificador, seguramente el técnico que vaya a instalarlo te lo explicará.

 

Creo que es así, si no pues que algún moderador me corrija.

Love
Graduado

Jazztel TV no tiene descondificador. Solo se puede ver mediante la app en multidispositivo.

 

En la siguiente página aparece un enlace a las Smart TV compatibles:
https://ayuda.jazztel.com/jazztel-tv/mi-servicio-jazztel-tv/2925-como-funciona-jazztel-tv-en-mi-smar...

Revisa si tu Smart TV aparece en el listado.

 

En el caso de que no sea compatible, otra opción es comprar un Chromecast con Google TV, si tu TV no es 4K, puedes comprar el modelo HD, que es más barato.

Pensaba que utilizaban el decodificador de Orange, al ser empresas del mismo grupo, por eso entre los dispositivos que hay que devolver cuando se da uno de baja está el decodificador de TVOrange.