cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MEJOROLOGIA

RESUELTAS
Tony64
Delegado

[SOLUCIONADO] MEJOROLOGIA

Buenas.

El 25 de Abril recibí un correo que decía: Esperamos que estés disfrutando de las mejoras que hemos realizado en los últimos meses. Dichas mejoras eran aumento de Mb de la Fibra y Jazztel TV incluido en tu tarifa todo sin coste adicional. 

Sigo teniendo los mismos Mg y sigo viendo los mismos canales que veía antes; el resto de canales  ( AMC, AXN, SELECT, etc...) no los puedo ver. 

 

6 RESPUESTAS 6
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Tony64. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

La mejorología en función de la tarifa, aplicaba para las velocidades de fibra de 300 a 600Mb. 

En el caso del Jazztel TV con +60 canales, si es lo que ya tenías contratado si incluye esos canales. Es la oferta de Jazztel TV básica y debes tenerlos

 

Consulta aquí el listado de canales completo.

De no visualizarlos, revísalo desde otro dispositivo, cómo un dispositivo móvil y si dispones del deco, resintoniza o restablece el mismo a valores de fabrica.

 

En el caso de la velocidad de fibra, a parte de recomendarte hacer un test de velocidad con cualquier dispositivo que tengas conectado por cable al router (Un PC, portátil o incluso una Smart TV.). Además si accedes a tu área de clientes o app "Jazztel" y seleccionas la línea fija de tu casa, te mostrará el nombre de la tarifa y la velocidad contratada.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la respuesta.

He hecho lo que comentas pero sigo sin ver los canales

Saludos

 

Gracias Tony64.

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) 

Indícame también en el propio mensaje si son esos canales que comentabas TODOS los que no puedes visualizar, desde que dispositivos te ocurre. Si te ocurre y lo has probado desde un móvil o tablet, indícanos la versión del sistema operativo del propio dispositivo y la versión de la app "Jazztel TV" que estás utilizando.

 

Saludos.

He hecho lo que comentas y nada.

Al final he contactado con atención al cliente.  
La explicación que me han dado es que como tenemos contratado el futbol con orange no nos pueden dar Jazztel TV porque si nos lo activan, directamente nos anularían todo el futbol🙄 

Me deja contratar mas canales pero no me los pueden ofrecer con mi tarifa sin coste adicional. Es un chiste, no?😂

Sinceramente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, y si es así que dejen de mandarme correos con mejoras que no existen y dejen de mandarme sms con encuestas preguntando que me parece esa mejora.

Con el dineral que pagamos ya podían incluir todos los canales de tv en la tarifa.

Saludos

 

Disculpa, no vi tu mensaje.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Gracias a ti @Tony64

 

Efectivamente es lo qué te comentaba indicándote si ya lo tenias contratado. 

 

Ninguna tarifa Jazztel incluye TV, ninguno de sus paquetes. 

Nuestras tarifas ofrecen y están pensadas para servicios de internet, fijo + móvil al mejor precio y con un amplio catálogo según las necesidades de cada cliente y tratando de cubrir las mismas.

 

Cualquier opción de TV es siempre a parte. En caso de tener contratado el fútbol, a través de Orange es incompatible con el servicio Jazztel TV pero si puedes ampliarlo con el paquete Cine y Series, también de Orange por 14.95€/mes.

 

Igualmente gracias por contactar con nosotros y esperamos al menos haberte sido de ayuda aclarando estas dudas.

 

 

Gracias por ser Jazztel.